Enzo Pérez (Part 1)

Chances de que este tipo vaya a boca? Enfermo de River es

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Justo lo dijo otro :lol:

Mira el comentario de arriba, me exprese mal. Un jugador de Europa de 30 años, casi en el fin de su carrera, no jugando champhions y peleando por irse al descenso en España, un club como boca tranquilamente lo puede traer a jugar la libertadores, pone la plata y lo trae, nosotros no, siempre con excusas, peros. No me refiero a Enzo perez, me refiero a “x” jugador de la clase de Enzo Perez, ponele que enzo perez no sea de River, lo traen seguramente. En fin.

Es siempre lo mismo, venden por 20 palos todos los mercados de pases, entran fortunas por jugar copas pero misteriosamente nunca hay plata, mientras ves como el bojo o san descenso clubes fundidos y sin hinchas traen jugadores sin vender nada.

3 Me gusta

Todos son imposibles y una locura hasta que aparecen jugando en San Lorenzo o Boca jaja

Que bronca me da que no podamos traer a ninguno de jerarquia nunca, es apostar y aveces sale bien pero jerarquia probada nunca

2 Me gusta

Gastarse un cupo en Rojas la verdad que no vale la pena, si tuvieramos 4 ponele estaría bien pero teniendo 2…

Porque no? A mi me parece perfecto un jugador con sus caracteristicas. Porque le da equilibrio al medio, cosa que no tenemos. Te aporta juego asociado, y seguro cubre bien la banda. No te deja mal parado nunca cuando el lateral pasa.

Es un jugador del montón Rojas, no va a cambiar nada por traerlo, si fuera en junio sería otro cantar pero ahora? No vale la pena.

[quote=“MegamanX, post:147, topic:112011”]

Es un jugador del montón Rojas, no va a cambiar nada por traerlo, si fuera en junio sería otro cantar pero ahora? No vale la pena
[/QUOTE]mira donofrio confirmo que son 3 los refuerzos que se pueden traer osea 1 mas por la baja de dalesandro y estan negociando por mas cupos los dirigentes del fuutbol argentino asi que a esperar

Boca pone la platita porque es alto lavadero de dinero

3 Me gusta

El pity + 4 millones de dolares y lo traemos

9 Me gusta

ban.

1 me gusta

Ya lo dije, me encantaría Enzo para River, sería un refuerzo super de jerarquia

2 Me gusta

Sería un crimen que este jugador se retire sin haber vestido el manto sagrado

4 Me gusta

Puty derecho por el Enzo por favor …

4 Me gusta

VENITE

a prestamo aunque sea viejo, a prestamo un añito

2 Me gusta

es titular en el valencia?

Es capitan

[TWEET]810655313795969024[/TWEET]

[TWEET]810562332724174852[/TWEET]

jajjajajajaja

Me encanta este jugador. Me encanta.

14 Me gusta

Si sos tan hincha de River, hace un esfuerzo para venir, boludazo

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJAJA que estupidez. Nuestra dirigencia esta pintada no? Ahora Enzo Perez tiene que rescindir contrato, putear a su hinchada y salir a la cancha con una camiseta de River abajo. Si River lo quiere, que lo pague.