Enzo Pérez (Part 1)

Hablan de Enzo Perez como si fuera Lucas Moura, dejense de joder.

Que venga

Habla pelotudeces y ni siquiera se toma el trabajo de averiguar aunque sea.

Hace 2 años y ya tiene 30 pirulos. Aparte Valencia tiene un largo historial de jugadores comprados por 30 palos y vendidos por 4.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Te cerre el culo putito con mi último mensaje.

Qué curioso, generalmente cuando te cito no respondes. Como el último mensaje de batalla y barovero, por ejemplo.

De todas formas afirmar que Enzo Pérez es más barato que Montoya cuando todavía ni siquiera se hizo alguna gestión para ver dónde estaríamos parados, o haya habido alguna manifestación de alguien que pueda brindar precisión sobre la situación, evidencia que muy probablemente si te hacemos un encefalograma va a dar plano.

Si convencen al jugador y este quiere venir el Valencia de una u otra forma lo termina largando, más si es verdad que quiere a alguno nuestro

Igualmente lo más difícil es convencer al jugador de venir para aca, y resignar mucha plata

1 me gusta

Valencia no quería al Pity? Se lo cambiamos mano a mano y listo, todos felices (?)
Hablando en serio, hay que traer a este tipo, no me parece una traba el hecho de que juegue en el Valencia y cobre más que acá porque su club no está bien. Y lo del precio alto que pago Valencia no me parece tan importante, ya pasó un buen tiempo desde eso.

2 Me gusta

Ultimo jugador que el Valencia compro y vendio despues de ser titular y capitan: Mustafi comprado en 7 palos y vendido en 42 (subcapitan)

Ultimo jugador que el Valencia compro y vendio en menor valor por mal rendimiento. Dorlan Pabon, comprando en 8 y vendido en 6 palos. Año 2013

2 Me gusta

De última podemos sacar un préstamo con opción.

No creo que se quiera quedar en ese club pedorro que pelear por irse a la B.

Oh, qué pasó?
Espero tu largo historial de jugadores del Valencia vendidos en un todo por dos pesos.

1 me gusta

Mis problemas mentales para escribir dorlan pabon

3 Me gusta

El rincón del maxiermo.

1 me gusta

2:30 Vení, Enzo.

//youtu.be/oZQwC5W4g_o

2 Me gusta

Este humo sí se pude ver

hagamos un cambio por el pity. sino es imposible q venga.

1 me gusta

Pero ahora tienen una nueva “dirigencia”

No lo largan por menos de 8 palos ni de casualidad.

Los bosteros podrían traerlo tranquilamente, que bronca me da, traen al que se le antoje, nosotros siempre con peros, excusas, que no podemos, que esto que aquello :roll:

3 Me gusta

Ni en pedo!

Para nada, la unica razon por la que Enzo Perez podria volver al pais es porque es hincha de river.Pero hay que poner la guita

3 Me gusta

Me refería a un jugador de la clase de Enzo Perez, tranquilamente lo pueden traer.

1 me gusta