Enzo Pérez (Part 1)

Se podria arreglar un prestamo, comprarlo imposible.
Pero para eso el chabon tiene que hacer fuerza

2 Me gusta

hacer fuerza para venirse del valencia, donde es figura, capitan, referente y seleccionable para jugar aca donde todavia no se sabe si empieza el futbol?:lol: vayamos por cosas posibles, si ni al falopa de montoya podemos traer…

1 me gusta

Ni figura, ni capitán, ni referente, ni siquiera es titular. No obstante lo cual es ridículo que intente hacer fuerza si D’onofrio ni siquiera sabe que existe un equipo llamado Valencia.

2 Me gusta

Te banco a morir

3 Me gusta

Me considero hincha de este tipo. Me pongo de nick loco x kira si llega a venir

imposible que venga

Este humo ya se disipó

Lamentablemente, porque es un mega crack.

6 Me gusta

Ni humo por buenos jugadores hay la puta madre, todo gira en torno al descerebrado de Montoya

3 Me gusta

Ya se disipó el humo de este. Cierren

Muy buen futbolista. Imposible para el Fútbol local.

¡Aún hay más!

4 Me gusta

es imposible

Viene y me saco una foto con el rodo en las elecciones de este año

3 Me gusta

Este sería un refuerzo de calidad. Que se pone la camiseta y rinde. Pero no hay caso. A Gallardo los buenos jugadores, definitivamente, no le gustan.

3 Me gusta

Mmm, de poder se lo puede traer pero después de la guasada que van a pagar por Montoya no se de donde quedará $ para sentarse a hablar seriamente aunque de un prestamo con opción. El jugador debería presionar también. Mmm… un hombre puede soñar, un hombre puede soñar.

1 me gusta

3 palos euros al año gana en el valencia, cobraria mucho menos de la mitad aca y todavia seria carisimo para nosotros, sumale varios millones mas por el prestamo , a menos que el jugador resigne mas de la mitad del sueldo y el valencia este predispuesto a negociar es imposible que venga

1 me gusta

En el foro del Valencia lo matan a puteadas por bajo nivel y parece que el Benfica lo quiere de nuevo. Imposible para acá.

Chances de que se quiera mostrar para ir a la selección y por eso quiera venir?

1 me gusta

Ojala…