Enzo Pérez (Part 1)

mayada y cuarta dieron positivo, listo, se termino el tema. ahora traigan a enzo perez.

2 Me gusta

AHORA O NUNCA!

Me gusta Pérez, pero me parece mucha guita por un jugador de estas características.

Estamos trayendo a un tipo en plenitud en Europa, con participación activa en la selección. Es la primera vez que no sería una apuesta

2 Me gusta

Tiene huevos, marca y juega MUY bien. Traiganlo YA.

1 me gusta

Confirmado lo de Pinola, si llegan a traer a Vangioni y Enzo Perez seria el mejor mercado de pases de esta dirigencia a años luz de todos los anteriores mdp

5 Me gusta

[quote=“TheBoss88, post:1546, topic:112011”]

Confirmado lo de Pinola, si llegan a traer a Vangioni y Enzo Perez seria el mejor mercado de pases de esta dirigencia a años luz de todos los anteriores md
[/QUOTE]el mercado de pases bueno o malo lo determina los resultados, porque yo recuerdo que decian cuando llego Bertolo que venía de romperla toda, cuando volvío Saviola y lucho que era un buen mercado de pases, y después resultó que no, si Pinola llega y se lesiona y Enzo Pérez no rinde o tiene un mal partido y quedamos afuera de la copa quiero ver cuantos van a hablar de buen mercado de pases, lo único que importa son los resultados, no los nombres

Si, pero no es un jugador que marque diferencias, por eso lo digo.

El unico jugador que trajeron con presente y en buen estado fisico fue Bertolo, a priori con esos nombres y el de alguna promesa estilo Leguizamon, seria un excelente mercado de pases

10M? Sabés los jardines de infantes que podés construir con eso, D’onofrio?

1 me gusta

Yo creo que acá la descose. Y que vale la pena gastarla en el.

3 Me gusta

Ratonearon tangos años trayendo terrible falopa, no me vas a traer a enzo perez. Pero con los ojos cerrados lo traigo.

7 Me gusta

4 Me gusta

Es un buen jugador pero no lo veo como un tipo que te asegura que te cambia la ecuación, y la edad también pesa 10 palos es mucha PLATA, yo creo que le dan una importancia a Enzo Pérez que no tiene, no estas trayendo a Ortega con 31 años, algunos se confunden

Che, hablan de la edad como si tuviera 40. Tiene 31 como Rojas y ya saben que pasó cuando vino.

4 Me gusta

dicen q hoy sera un dia clave para la llegada de enzo. veremos q pasa…

2 Me gusta

POR DIOS

2 Me gusta

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 3 minHace 3 minutos
Más
Enzo Pérez: hoy River avanzó y achicó diferencias con Valencia, pero aún existen y no son menores. Hay optimismo.

2 Me gusta

Son las 6:17 en España.

Si viene no va a ser por 10 palos, seguramente se negociara por menos. Igual para mi es difícil que se de