Enzo Pérez (Part 1)

no va a venir, no sean tan inocentes

1 me gusta

Valencia lo quiere largar. Le ocupa un cupo de extracomunitario. River tiene que jugar con eso, con que para Valencia es descartable

1 me gusta

Es un humo enorme, no tenemos 8 palos para tirar así nomás.

Estoy drogado del humo q larga lo de enzo

Pero seee , yo de una pongo los 8 palos

2 Me gusta

Segun Cortese " el sueño por E Perez no se desvanece". Alguna chance hay

1 me gusta

Como digo siempre: Prefiero que se gasten de 6 a 8 palos en un jugador de calidad que sabes que se pone la camiseta de River y juega, a andar poniendo de a 3 palos por jugadores falopa que sabes que terminan con suerte siendo suplentes. Encima con 2 compras falopas terminas pagando lo que vale un solo jugador de calidad,asi que no entiendo por que se quejan de la guita. O acaso Mina,Viudez,Casco,Bertolo,Larrondo,Lollo, Auzqui etc etc no salieron un fangote de guita y son una pija?? Aparte segun la dirigencia River esta bien economicamente,y aunque nos duela a futuro va a entrar mucha guita en ventas : Alario,Driussi,Martinez Cuarta,Pity Martinez,hasta Palacio si anda bien,aparte con un buen equipo tenes muchas chances de ganar las copas,por ende entra mucha mas plata. Dejen de llorar y pongan la tarasca por Enzo Perez,un buen arquero que tambien lo necesitamos y un delantero.

1 me gusta

Además hablan como si no existiese posibilidad de reventa.

Juega bien 10 partidos y lo vendemos a china en 15 palos. si juega todos mal, en 9.

3 Me gusta

Traiganló RATAS, siempre puchereando estos hijos de puta viejo, después terminan comprando rotos o inservibles y así llenan el plantel de mierda y mas mierda… hoy miras al coban en cualquier partido y te dan ganas de cortarte los huevos con una cuchara

6 Me gusta

lux vino libre, ahora si a ponerla toda viejo rata.

9 Me gusta

Ya está loco no hay excusas.traiganlo de una puta vez

1 me gusta

Traiganlo, los bosteros están saliendo campeones, denle una alegría a la gente de River, hijos de puta

2 Me gusta

Dejá salir a pasear un rato al cocodrilo, y poné la tarasca Rodo.

dale viejo tocapibes pone la guita de una vez la puta que te pario y trae un refuerzo como la gente.

Este muchacho si es de categoria dudo mucho que nos falle…alguna puta vez que los dirigentes muevan bien el orto y traigan jerarquia…demasiado manoseo ya le hicieron a la historia del club dejando el buzo del arquero que alguna vez tuvo Fillol o Amadeo en Batalla por ejemplo, no rompan mas las pelotas.

2 Me gusta

Si se quiere dar un golpe de efecto este es el jugador.

Además tiene mas de 30 años… como no traerlo Rodo

2 Me gusta

En realidad son dos cuotas de 4, por lo que sería mas manejable.

hermoso momento para anunciar que venga el Enzo

1 me gusta

Todas las compras son en cuotas

En ahora 12 lo va a querer sacar D’onofrio.

5 Me gusta

A Rodo le robaron el reloj… Olvídense. :roll:

1 me gusta