Enzo Pérez (Part 1)

Son joda los que lloran de que haya que pagar 8 palos? que queres? que traigan todos Auzqui por 2 o 3 palos? si a la plata nosotros no la vemos, no sale de nuestro bolsillo, prefiero que la gasten toda en UNO bueno, que te cambie la ecuación, que te de un salto de calidad REAL, antes que ver como se la roban toda o gastan la misma cantidad en falopas sobrevaloradísimos del mercado local

Mañana mismo tienen que empezar las negociaciones, cuanto mas quieren esperar? si el torneo ya terminó

18 Me gusta

Además en estos últimos años hay bocha de casos que muestran que se pueden conseguir buenos jugadores con poco y nada de plata. Poner una fortuna en uno no tiene que ser una carga.

1 me gusta

Posta, si total se afanan todo o lo gastan en falopa que pongan toda la guita

5 Me gusta

8 millones o 9 millones + Batalla?

2 Me gusta

Firmo vender al pity y traer a Enzo Perez

3 Me gusta

Alguien que haga la suma de toda la guita que llevamos MALgastada en FALOPA pura, que son tan malos que ni juegan, o sea river regala guita a 2 manos, no lo hago yo, ya que ni idea de numeros, pero seguro supera por mucho toda la guita gastada en auzqui, domingo, rossi, bertolo,arzura, mina, etc… jugadores que no juegan, seguro enzo perez lo traes por menos que todo ese gasto

3 Me gusta

Siempre y cuando se chequee el tema físico no me parece una locura poner 8 palos por alguien de jerarquía internacional y que asegura rendimiento por varios años.

1 me gusta

Igual, hubo alguna fuente más o menos sería que diga eso de los 8 millones??

Es un humo tremendo muchachos , ni siquiera es que salio en los medios mas importantes

si viene enzo perez, afuera el pity. tendriamos una mitad de cancha bien copera, nacho jugaria suelto. pero tmb un arquero si o si.

2 Me gusta

armani; moreira, maidana, pinola, vangioni; nacho, enzo, ponzio, rojas; driussi y alario

Bueno, ya dijo el Muñe que va a ir a buscar un arquero para la Copa. Y lo de Vanja está latente.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

El resto por el segundo puesto, en todas la competencias del mundo.

1 me gusta

8 palos es mucha guita, pero tenes un jugador de jerarquia por 4 años, que no se va a ir a ningun lado. Yo lo pago.
Al margen de que viene ahora para ser titular, para mi Enzo Perez puede llegar a ser el reemplazo de Ponzio a partir de Diciembre. Lo veo jugando de 5 en River.

1 me gusta

8 palos por este tipo? tampoco la boludes, vive mas roto que larrondo.

Que salga el hijo de puta de batalla. Soy capaz de darle el buzo con la numero 1 y mandarlo al arco a Enzo Perez, y estoy seguro que atajaria mejor, sin dudarlo!

7 Me gusta

Son la Gata Flora.

3 Me gusta

No vale 8 palos, por edad e informe de lesiones, si pongo eso lo pongo por alguien joven. No nos importa si el valencia puso 20 palos hace 3 años… allá ellos con su boludes

8 palos?
Si me aseguran que mañana está trotando en el River camp pongo 10.

10 Me gusta

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 31 minHace 31 minutos
Más
Enzo Pérez es el principal objetivo de #River. Su llegada no es sencilla por razones económicas, pero están haciendo el intento con Valencia

1 me gusta

Me parece buen jugador pero tampoco para soltar 8 palos.

8 palos, uhhh, cuanta guita muchachos, por que no ahorramos esa guita y la usamos para comprar a mina (3 palos), viudez (3 palos) y a casco (3,5 palos)???

19 Me gusta