Enzo Pérez (Part 1)

Por eso. Pensás en 8 palos y parece (y es) una fortuna, pero en dos cuotas de 4, pareciera mas erogable (?).

No, mi mensaje iba a que no tiene diferencia con el resto de las transferencias que son por menor monto y que no podemos pagar

No podemos pagar las transferencias que son de 4m, que tambien son en cuotas

Traiganlon

Sí, en realidad todas son en cuotas. Lo que quise marcarle al User es que se da en dos pagos de 4, se sentiría menos. Que no lo vea como un único pago de 8.

Al menos para jugar la Copa no va a venir, quizas mas adelante, pero no creo

Lo necesito para respirar

6 Me gusta

Ya fue re difícil traer a 40 palos argentinos al pity imagínate si son 8 millones de dólares. Igualmente si prefiero que traigan un crack y no 3 falopas por el mismo precio.

Auzqui no valio 4 palos verdes? Mina 3? Viendolo asi no es caro

No, Auzqui no valió 4 palos, valio 2. El más caro de los últimos tiempos fue Martinez.

auzqui salio mas de tres millones. mina mas de dos y medio. si ponemos 8 palos viene, asi de simple.

2 Me gusta

Pongan la papota una vez en su vida dirigentes de mierda

2 Me gusta

Alguien escucho a Raggi, Palacios, o alguno de “los de tv” decir algo sobre la oferta esa de 8M? O a Srur que es el que más le hace favores a esta dirigencia aunque sea

Si River pusiera 8 millones por Enzo Pérez, la cometa de Francéscoli debería ser de 800 mil millones…

2 Me gusta

Este si sería un refuerzo de lujo, sería muy lindo pero no me van a absorber lo que se está diciendo que ya estaría, no creo nada eso hasta verlo con mis ojos.

3 Me gusta

Lo de los 8m sale de España

2 Me gusta

Dale enzito venite por el amor de dios

2 Me gusta

PONGANLA ACÁ, INÚTILES

3 Me gusta

Prefiero algo más joven: Pizarro, Nandez, Marcone, Almiron,

Se arreglo con el jugador y restan detalles nada mas.

Detalles -----> pagar 10M de dolares.

7 Me gusta