Enzo Pérez (Part 1)

Me encanta porque algunos inclusive discutan de que venga Enzo perez. Muchachos es imposible, y si viene un tipo así cómo se van a quejar? Mas sabiendo que esos 8 palos (super mega hipoteticos) si no los gastamos en este tipo, los terminamos falopeando en Bertolos, Rossis, Arzuras, Minas, Larrondos, Lollos, Domingos y Auzquis.

Es como que digan que no quieren a Cristiano porque sale 300 millones, “nah, 100 pago a lo sumo, me ahorro 200 y los gasto para comprar a leguizamon”

6 Me gusta

Me mata cuando se “cuida” tanto la guita del club así.:lol: En que se piensa cuando se dice: “5 palos por este? ni en pedo…” “3,5? mucha plata…” "8 por este roto?, jajaja, y así… Muchachos la guita no la vemos nosotros. Si no se va el pase, se va en cualquier boludez. Yo quiero un equipo TOP, por mi que gasten hasta la caja chica.

6 Me gusta

Jajajajaja…Leguizamón.

:lol::lol: cuanta magia!

3 Me gusta

Te juego todos los partidos con linea de 2 como la seleccion argentina y que la cuenten

Maidana Quarta

Nacho Enzo Ponzio Rojas Vangioni

Pity Alario Driussi

2 Me gusta

Yo no entiendo a los que dicen que no pagarían esa cifra por este jugador. Tiene 31 años, y es mucha plata, SI, pero este es el jugador de jerarquía que necesita River, que mierda me importa la plata si este tipo viene y se pone a jugar como en el patio de su casa. Es el salto de calidad que faltaría para ser un mejor equipo. Esa plata no se recupera, esta bien, coincido, pero así como eso es cierto, también es cierto que puede potenciar aun mas el plantel y tener mas chances de ser un equipo fuerte para ganar la copa con el a que sin el y eso potenciaría a muchos jugadores del equipo y recuperar la plata por otro lado. Y otra cosa, se pago mucha guita y se invirtió muy mal en otros jugadores, ahora si esta dirigencia pone esa guita por este jugador de jerarquía, no hay que reprocharle nada en este caso, muy bien invertida.

6 Me gusta

Se viene este saco al pity sin dudarlo.

Es muy caro, no lo traería.

Arreglen en cuotas y ofrescanles toda la falopa que hay en club y la transferencia se va a dar.

1 me gusta

Cualquiera eso de que no se recupera, clava 2 temporadas 5 puntos para arriba y se lo clavas a los chinos por 15 palos.

1 me gusta

Prefiero toda la vida un enzo perez a 2 larrondos. Puede jugar al menos 2 o 3 temporadas en un nivel optimo. Si te da algun torneo local se amortiza, si te da una libertadores esta recontra garpado.
Nos costo 60 años ganwr 3 libertadores. Ahora que estamos en una epoca de racha y con equipos con huevos yo pondria toda la carne al asador para rascar alguna copa mas.

Por que? en que te afectaría que se gasten 8 palos en dos cuotas de 4?

Si viene Enzo es para ser titular, alguien va a tener que salír.

1 me gusta

Pone la guita donofrio viejo sorete y ladron, a los socios no tenes problemas de subirle la cuota y el abono, pone la guita por este jugador. Vendieron en cientos de millones desde que estan en el club y la guita nunca se la vio invertida. Es facil se la chorean toda mientras puedan.

2 Me gusta

Algo así como Enzo Perez por Mina Andrade Domingo Arzura Rossi Larrondo Lollo Batalla y Casco

Donde firmo?

1 me gusta

que hay qeu traer un arquero, un lateral izquierdo y un 5.

Si river gasta 8M en Enzo olvidate de refuerzos de jerarquía en esos 3 puestos.

No solo 8, 10 pago si es necesario, es jerarquía muchachos, algo de lo que carece este River, es calidad asegurada, sin dudas lo traigo.

Está bueno si tenes un arquero que ataje, si tenes un 3 que marca algo y sabe darsela a tus compañeros, si tenes un 5 de renombre (ponzio ya se retira)

Si, esta clarisimo que necesitamos un arquero y un 3 y con urgencia pero Enzo también nos vendría muy bien, repito, jerarquía.

la verdad que si pudiera traer lo que considero necesario, reforzaría trayendo un arquero bueno, a enzo y un delantero de jerarquía (no tenemos recambio). Mayada no jugó mal cuando le tocó jugar de 3 y me convenció más que cASCO.
Tenes razón en que necesitamos un 3, pero lo que dije, no lo consideraría una prioridad.

2 Me gusta