Enzo Pérez (Part 1)

Hoy está fuera de alcance este muñeco…a mirar por otro lado.

Luciano Rios‏ @lucianorios92 4 hHace 4 horas
Más
#River estaría dispuesto a desembolsar 8M de euros en 2 pagos para traer a Enzo Pérez, uno de los pedidos especiales de Gallardo.

Info River ��%‏ @InfoRiver_Ar 7 hHace 7 horas
Más
#RIVER hizo un ofrecimiento por Enzo Pérez, €8 Millones, la cifra es aceptable para Valencia, si acuerdan la forma de pago, se puede dar.

Mundo Mestalla‏ @MundoMestalla 9 hHace 9 horas
Más
ENZO PÉREZ
Tiene una oferta para volver a la liga Argentina de la mano de River. 8 millones en 2 plazos. El club quiere sacarlo este mercado

2 Me gusta

Me vuelvo loco, pelotudo…

[TWEET]876017662974930944[/TWEET]

2 Me gusta

ElDesmarque Betis‏Cuenta verificada @eldesmarque_rbb 2 hHace 2 horas
Más
River Plate se adelanta en la carrera por Enzo Pérez http://ift.tt/2te4Nl4 #RealBetis

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

“La entidad argentina, según apuntan varios medios de su país, ha ofrecido unos ocho millones de euros por Enzo Pérez, a pagar al Valencia en dos cómodos plazos. El club che se está pensando esta opción, pero de momento la idea es esperar a una mejor oferta. El Betis, por su parte, no llega ni de lejos a estos números, a la espera de vender a varios activos más o menos importantes y recibir dinero”.

ME VUELVO LOCO

nacho ponzio enzo rojas
driussi alario

lastima q el arquero y la mitad de la defensa (salvo el faraon) sea una mierda

No jueguen con mis sentimientos…

1 me gusta

No jodan, me muero

1 me gusta

es humo, no va a venir

periodista de valencia…

Dani Meroño Bori‏Cuenta verificada @Dani_Merono 1 hHace 1 hora
Más
Mientras, el Valencia CF podria tener ya una oferta de River Plate por Enzo Perez de 8 millones con pago en dos plazos.Peticion de Gallardo

1 me gusta

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; si viene me agarro un pedo digno de rene houseman.

Tan bueno es este??
Ni visto lo tengo, no miro fútbol europeo

No vale 8 millones de euros muchachos, una locura absoluta

Es crack, vale 8 palos y más también. Igual sinceramente alguien piensa que esta dirigencia de lauchas va a poner 8 palos por alguien? Es imposible.

Tristemente cómico que hay mas chances de que la dirigencia busque a enzo perez que a un arquero…

dicen q hoy va para el monumental…

1 me gusta

8 palos por un jugador de 31 años? Ni en pedo.Prefiero un arquero de primer nivel por esa plata

Porque tanta preocupacion por las finanzas? 8? Que sean 10.

Este es un buen jugador con caracter y esta sano. Suficiente. Un gran avance en la politica de contrataciones.

1 me gusta

Rotísimo y viejo. A lo sumo 3 millones de euros para venir a baldosear en el banco de suplentes

el “capitán negativo” de valencia, una fortuna y en declive…veremos…

Roto? Tuvo un par de lesiones pero jugo la mayoria de los partidos de la temporada.