Enzo Pérez (Part 1)

Viene en Diciembre muchachos, lo aseguro el Enzo. Esta todo dado para que venga el semestre que viene, como pasa cada semestre.

9 Me gusta

Enzo Pérez le dio un abrazo a D’Onofrio y entre lágrimas le dijo que viene. Ya cuentenlo como refuerzo

5 Me gusta

Recién.

1 me gusta

Le dijo en que década? Si queda libre como dicen y no viene…

Aclaro acá para que no puteen al pedo después, ENZO PEREZ NO QUEDA LIBRE, tiene contrato hasta junio 2018. El valencia dice que lo quiere VENDER.

Calculo que a lo que quieren decir con “libre”, es que lo liberan del club para que juegue en otro, que no lo van a retener, pero no que lo regalan. Es “prescindible”

Es ahora o nunca chabon, si queres cumplir un sueño veni y listo, el Valencia se lo quiere sacar de encima si o si y no va a poner tantas barreras

Si quiere seguir en Europa ok, pero después no vengas a romper las pelotas a los 38 años cuando no puedas jugar ni en Lituania

2 Me gusta

Enzo, hace lo que te dicta el corazón. Tu familia que la fume, sos vos el que los llenó de oro, y no al revés.

7 Me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 14 hHace 14 horas
Más
Enzo Perez se muere de ganas por jugar en River. La traba es el Valencia que lo pago 20M de euros. Muy dificil.

1 me gusta

A lo sumo diciembre, si no no viene.

Basura de mierda
cierrenle las puertas después. Pra que venga en un año o dos a robar no sirve

Tan fanático que es el padre y la familia, QUE SE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS VIEJO. QUE VENGA A JUGAR LA LIBERTADORES Y SI NO QUE SE VAYA A PELEAR EL DESCENSO AL BETIS.

1 me gusta

No me voy a enojar ni nada pero esto es simple, en River tenes copa, tenes aspiraciones de logros. En un Betis que es el que se habla que lo quiere, que tenes? navegar en mitad de tabla para abajo en la intrascendencia. Es más, Pezzella se tendría que ir de ahí, merece otra cosa.

1 me gusta

Si de verdad queda libre y duda entre river y el betis, que se vaya bien a la concha de su madre y bien lejos de River.

Me permito desconfiar por el momento porque siempre se hablan boludeces.

1 me gusta

Ahora, EN MI OPINIÓN este chabon en su mejor momento nunca llegó a valer mas de 17/18 palos y estos lo pagaron 20. La cagada se la mandaron ellos…

4 Me gusta

Si quere` jugar el Mundial …

sos el jugador q river necesita. donofrio tendria q estar en valencia para negociar. labura rodo, la puta q te pario.

1 me gusta

No creo que venga.

Dani Meroño Bori‏Cuenta verificada @Dani_Merono 23 minHace 23 minutos
Más
LAZIO se ha interesado por la situacion de ENZO PEREZ. El futbolista es uno de ls nombres q barajan para sustituir a Biglia

Toda la guita para el contrato de este tipo viejo!! Lo van a dejar libre que mierda más esperan
DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Ni media chance que venga