Enzo Pérez (Part 1)

¿6 millones? No iban a poner esa cantidad por Montoya? Traiganlo ya!!

Vayan a buscarlo ratas de mierda, no trajeron UN jugador de categoría probada en 4 años de gestión salvo Dalessandro que encima fue a préstamo, los otros que rindieron fueron apuestas que les salieron muy bien para sorpresa de todos, ya es hora de que la pongan toda de una buena puta vez viejo, siempre tenemos que estar conformándonos con falopas del mercado local, libres y rotos, somos River hermano, hasta cuando con la sanata de que no llegamos a fin de mes que no se la cree ni mi abuela

1 me gusta

Pongan toda la guita aca, un jugador como este nos da un salto de calidad inmenso

5 Me gusta

Es mucha guita para el Rodo, por la mitad se trae a Renzo Perez de arsenal

11 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por tanta magia

Venite papu, en ningún lado vas a encontrar la gloria que podés conseguir acá

pd: El dt de la selección es hincha de River y en un año se juega un mundial :wink:

Siempre esperando que los jugadores hagan todo
Vayan buscarlos vagos de mierda

6 Me gusta

tienen que poner la guita y listo, no se que tanta historia

mira bosta, puso la guita por polenta, listo, atroden, en 2 segundos…

nosotros 2 meses “negociando” y termino llegando mina

2 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa la incorporación de gudiño

6 Me gusta

Con lo que gastamos en Mina y en Auzqui pagas el pase. Aca se hacen muy mal las cosas.

4 Me gusta

Se acuerdan de la vendida de humo en Enero donde todos los periodistas y hasta Francescoli dijeron que era muy probable que venga en Junio, jaja, era todo para que no rompamos las pelotas

Ya esta descartado, se va al Sevilla

6 Me gusta

Es la posta, gastan en cosas muy,MUY ALPEDO, increible…
bueno al menos a la boshta de vez en cuando tambien le sale mal, pudieron traer a Wanchope en su momento por 5 millones y pensaron que era mucho, pero trajeron como 6,7 refuerzos inútiles jajaja

Es verdad lo del abrazo del Rodo con Enzo Perez, avisándole este último que venía a River? jaja es muy gracioso si es cierto, me hace acordar al abracito con Sanchez diciéndole que se quedaba.

1 me gusta

Buscado por el Millonario desde hace tiempo, es casi un hecho la salida del mediocampista de Valencia porque el equipo español necesita dinero, mientras Betis aparece como principal interesado para llevárselo.

Entre tanto sondeo y rumor de posibles ventas, en River casi no se habla de los refuerzos que podrían llegar. Uno que casi siempre lidera las listas es Enzo Pérez, hincha confeso del Millonario que interesa desde hace rato en Núñez.

El impedimento fue siempre el mismo: al tener contrato vigente, la única opción para repatriarlo sería comprarle el pase, algo utópico debido a las diferencias económicas entre Europa y Sudamérica. Además, Valencia jamás quiso negociarlo… hasta ahora.

En España dan por hecha la salida de Pérez por el ‘elevado’ salario que percibe y porque Valencia necesita dinero, motivo por el que piden 25.000.000 de euros por el argentino. Y mientras River sigue a la espera, Betis aparece como principal interesado.

“Real Betis estaría muy interesado en hacerse con los servicios del internacional albiceleste y ya se habría postulado para contar con el futbolista de 31 años de cara a la temporada que viene”, indicó ‘Mundo Deportivo’ sobre el equipo en el que juega Germán Pezzella.

Con contrato hasta mediados de 2019, su llegada a River aún parece imposible. Antes era por la importancia de Pérez en Valencia. Ahora, por la fortuna que piden. ¿Se dará en algún momento?

el valencia esta pidiendo 15 millones. hay q comprarle el 50 por ciento. a prestamo no creo q lo den.

1 me gusta

Si tienen tantas ganas de sacárselo de encima, no sólo no lo venden a 15 palos, no lo van a vender ni a 10.

1 me gusta

Leí por ahí que los giles de Valencia lo largarían por poca plata, pero incluyendo a Alario en la negociación jajajajajajajajaaj sisi Valencia, claro que sí…

1 me gusta

Del Valencia se va, ya que venga a River no. Van a pedir 8-11 palos, River mas de 5 no va a poner y por 8 palos lo compra hasta el Betis

http://www.fichajes.com/liga/info-fichajes-el-agente-en-europa-de-enzo-perez-analiza-su-situacion_120599

1 me gusta

de SOLO INFO

Jodeme que Cortese dijo eso.

1 me gusta