Enzo Pérez (Part 1)

pongan la plata q ganamos la copa.

1 me gusta

River tiene que romper el chanchito por Enzo, vale la pena

3 Me gusta

En el puesto de Nacho la rompe. Seria bueno tener recambio de similares caracteristicas en el medio, y mas teniendo en cuenta que Nacho se queda sin piernas muy facilmente. Hoy en el segundo tiempo no podia levantar las piernas.

3 Me gusta

este es el jugador copero q river necesita.

2 Me gusta

Fui y soy un eterno defensor del Pity Martinez, pero si viene Enzo y River forma con Perez, Ponzio, Rojas y Nacho; Driussi y Alario firmo con sangre.

1 me gusta

http://www.directvsports.com/futbol/espana/la-liga/noticias/valencia-quiere-traspasar-enzo-perez

Valencia quiere traspasar a Enzo Pérez

El club Che gasta alrededor de 10 millones de euros por el salario del futbolista y los pagos a Benfica. Marcelino, el nuevo técnico, no lo quiere. ¿Se irá a River?

Borrón y cuenta nueva. Marcelino promete hacer una limpieza en Valencia para empezar un trabajo que tendrá como saldo final mejorar la última temporada, en la que el equipo por momentos hasta llegó a sufrir con la cuestión del descenso.

En ese contexto, el entrenador no cuenta con varios jugadores, entre los que se destacan el argentino Enzo Pérez y el brasileño Diego Alves.

Las razones por las que Marcelino no quiere en su plantel a Pérez son deportivas y económicas. En el plano deportivo no entra dentro de sus preferencias, ya que pretende otro perfil para el centro del campo. Un mediocentro con labores defensivas puras y un acompañante en el centro del campo que haga jugar al equipo (Parejo, en principio).

Económicamente, Enzo es un lastre para el fair play financiero del Valencia. Primero por el sueldo, ya que está en unos 2.5 millones de euros netos por temporada. Por otra parte, el fichaje aún se está pagando a Benfica, y esa amortización influye negativamente en la economía. El argentino le está costando a Valencia alrededor de 10 millones de euros por temporada.

El club quiere recibir alguna contraprestación de traspaso, aunque piensan que no llegará ninguna oferta realmente buena. Valencia podría vender al jugador por unos 6 millones de euros. En estos momentos no se plantean dejarlo ir libre, aunque si el verano pasa y no consiguen traspasarlo, esta opción no está descartada.

En la Argentina ya corrió el rumor de la llegada de Pérez a River Plate en el último mercado de pases, y el Millonario estaría interesado para un segundo semestre en el cual define la Copa Libertadores de América.


Y ESTE ES EL COMENTARIO DE UN GALLEGO TROLO DE VALENCIA, SE NOTA QUE NO LO QUIEREN UN CARAJO:

Alejandro Cardenas Gonzalez • 7 days ago
menuda piedra sacamos del campo si se va este, y si se va Rodrigo moreno que no tendremos esa suerte podemos empezar la liga sin el hándicap de 30 puntos en contra

5 Me gusta

Ojalá que venga! Es un jugador de selección que tiene todo, muy completo y además es hincha.

1 me gusta

Es para gastarse toda la plata del mercado en él. Es un tipo que te puede jugar en lugar de Ponzio, de Nacho, de Rojas o del Pity sin problemas

4 Me gusta

Listo para jugar los octavos crack?

1 me gusta

nacho por este

TODA TODA

Ni en pedo

Y si les damos a tu hermana?

Como puede pasar de capitan al ostracismo?

A Domingo le gusta tu comentario

1 me gusta

Contrato alto, jugador viejo, necesidad de equipo nuevo, jugador que cayo mal en la gente, etc. Es mas que nada un tema de “gastamos un dineral en este tipo y no gano el balon de oro” que “no rindió”

Nos dan a Pérez y le hacemos precio x Alario, Nacho y Driussi (unos módicos 40 euromillones). Eso sí, se los llevan en Diciembre recién.

1 me gusta

ayer era un partido para vos enzo.

Flaco revivis este tema una vez por semana y entramos todos a ver algo groso. Por favor aflojá

6 Me gusta

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 4 jun.
Más
River espera un guiño de Enzo Perez para ir a buscarlo

1 me gusta