Enzo Pérez (Part 1)

gallardo: me gusta Enzo Pérez , donofrys hay q traerlo

Donofrio: ahora si va a ser una sorpresa la contratación de renzo perez

10 Me gusta

G: Quiero a Enzo Pérez
D: Renzo Pérez Sale
G: Dije En-zo
D: Ren-zo??
G:E-N
D: R-E??

8 Me gusta

Es más probable que el viejo rodonofrys traiga al 8 de comunicaciones que a enzo perez

1 me gusta

Si viene alguien así, es porque vamos a vender a Driussi y Alario , sino ni sueñen que el viejo ratón de D’onofrio va a pegar un refuerzo de categoría

patanian de brito que mierda hicieron con el negociado del dolar futuro?

TRAIGANLO HIJOS DE PUTA

1 me gusta

jugador ideal para river, jerarquia y personalidad. la romperia toda.

1 me gusta

Ayer lo dije en joda y hoy -aunque no lo crea y usted tampoco- se supo que Valencia tiene interés en el Pity.

2 Me gusta

Gallardo: Hola Rodo, hay alguien que nos puede ayudar con el mediocampo.
Rodo: Israel Damonte?
G: No, jugó en Estudiantes
R: Damonte también jugó en Estudiantes.
G: QUE NO ES DAMONTE!!

R: Verón?
G:

3 Me gusta

-Que empieza con E!!!
-Ahh, Eros Pérez!

3 Me gusta

Hay que empezar a tratarlo como crack en las redes.
Yo lo apodaria “black messi”

5 Me gusta

Leí en un medio gallego que River estaba interesado

Llamenlo y háganlo venir de alguna manera,.manga de pelotudos hagan una bien, si convencen al jugador es posible

1 me gusta

Sale cambiazo, el pity por Enzo Perez y guita a nuestro favor.

La gran estafa

5 Me gusta

El negocio del siglo.

Si no es ahora en junio tiene que estar si o si para la cuarta

1 me gusta

Para mi en Julio es posible que venga.Es el sueño de su vida.En este mercado me parece que es imposible

1 me gusta

Me muero si viene Enzito

1 me gusta

Parace que el DT no lo quiere y los directivos de Valencia están en veremos. River debería llamarlo, hacer que el tipo se entusiasme con la idea de jugar acá y presione. Si quieren al Pity, tomamos a Enzo como parte de pago :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Hablando de Enzo:

Valencia | Colocan a Enzo Pérez de vuelta en Argentina

A pesar de que Dani Parejo ha copado buena parte de la actualidad del Valencia en las últimas horas, no es el único jugador con opciones de abandonar el cuadro che. También está Enzo Pérez, que ha disputado 11 encuentros en esta temporada con el combinado de Mestalla y suena en muchas quinielas para cambiar de aires.

Tanto es así que ahora comienza a acumular pretendientes importantes, porque según relata ESPN River Plate se ha interesado por él para incorporarlo a sus filas. El combinado de los millonarios sabe que está ante la oportunidad de mejorar su plantilla y por ese motivo se ha interesado por este futbolista.

Pensando en la Libertadores 2017, a River le interesa el mendocino Enzo Pérez

El DT Marcelo Gallardo pidió que no se desarme el equipo actual y que se sumen dos jugadores: el ex Godoy Cruz y Walter Montoya de Central.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pidió que no se desarme el equipo actual y que se sumen dos refuerzos para poder competir en la Copa Libertadores 2017 y pelear en los dos torneos locales.

“Mi idea es que se mantenga la estructura, que no se desarme, seguir trabajando con este grupo y tratar de sumar dos refuerzos para los desafíos que se vienen”, señaló el entrenador “millonario” luego de anunciar que se queda un año más en el club.

De todos modos, el “Muñeco”, contó: “No hemos hablado de nombres, ni de refuerzos, de nada aún, hubo charlas en otro momento, pero ahora sólo quiero tratar de desconectarme unas semanas y volver con las pilas recargadas para el año que viene cuando volvamos a hablar”.

Desde la dirigencia de River y desde la secretaría técnica comandada por Enzo Francescoli saben que la primera necesidad del equipo es un volante derecho y los nombres son dos jugadores que siempre estuvieron en la órbita del club: el mendocino Enzo Pérez (Valencia de España) y Walter Montoya (Rosario Central).

El otro cupo dependerá mucho de las ventas ya que si logran retener a los delanteros, Sebastián Driussi y Lucas Alario, las prioridades serán un volante creativo por la salida de Andrés D´Alessandro o un zaguero central porque no se sabe cómo será la recuperación de Luciano Lollo.

3 Me gusta

No deberia ser dificil de traer, es mas barato y bueno que el soquete de Montoya pero bueno ya conocemos a esta dirigencia falopa, la peor del futbol argentino.

25 millones de euros lo pago el Valencia el año pasado…

4 Me gusta