Enzo Pérez (Part 1)

gallardo no jugara todos los partidos igual. en la copa muchas veces tenes q cambiar, ya sea por rendimiento o por el rival. enzo perez es un jugador clave para equilibrar la mitad de cancha. depende como sea cada partido y cada rival. pero hay q traerlo si o si.

3 Me gusta

Primero Sánchez. Es mas barato y además le tirás la camiseta y juega, sabés que no le va a pesar. No digo que a Enzo sí, pero seguramente necesite adaptación.

Sería un sueño tenerlo

2 Me gusta

Mayada-Maidana-MQ-Rojas
Pity-Ponzio-Enzo-Nacho
Alario-Driussi

1 me gusta

ya se que no vas a venir :frowning:

Rojas de lateral???

Sanchez si viene… gratis

pero al Enzo todos los millones viejo Rodo no m importa nada

con tal de que entren todos yo te juego asi jajaj

3 Me gusta

Tienen que jugar todos :mrgreen:

y por que en river se van cuando quieren?

o algunos llegan asi tambien al club, mira teo como llego de cruz azul por ejemplo por tirarte una actual, o el cavegol que se vino en auto de brasil

el burrito tambien se escapo de turquia y despues cayo en ñuls

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

en river nunca pasa esto

Y el negro sanchez al arco, a la mierda todo!

Pusiste casos parecidos… con Ortega tuvimos que poner la plata las 2 vece, sino no venía

Sacamos a Moreira y a Casco y ponemos a Mayada de 4 y de 3 a la vez.

Batalla?
Mayada-Maidana-Quarta-Mayada
Perez-Ponzio-Rojas-Nacho
Pity
Alario-Driussi

13 Me gusta

Y si lo expulsan le queda una vida?

1 me gusta

Cuando lo quieren echar empieza a correr hasta que el árbitro se canse (?).

6 Me gusta

lo quiere el sevilla, cagamos.

Te cagas de risa pero, con el cohete q tiene Mayada en el culo, si lo pones de libero barriendo de lado a lado estoy seguro q se sentiría como si el yorugua estuviese jugando de 4 y 3 al mismo tiempo.

1 me gusta

Venite a River hijo de puta, que sevilla, ni sevilla

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Mejor que Batalla lo va a hacer

2 Me gusta

Ya termino el campeonato español

Cuando viene?

Cagate de risa pero hay registro de la ultima vez que quisieron amonestar a mayada, todavia jugaba en la liga uruguaya.

//youtu.be/7w1crw8MCEc

11 Me gusta