Enzo Pérez (Part 1)

Hay gente q sigue con éste verso, a pesar de los ejemplos de jugadores como Sánchez, Rojas, Belluschi, etc, etc?

No creo que venga. Me parece que ya manejan otras alternativas. Hay puestos de mas urgencia donde invertir fuerte, ej: los laterales, el 5, el arquero, etc.

Está lesionado Pereyra manga de bobos.

Jajaj que fácil hacen todos aca las cosas tipos con 2 o 3 años de contrato y con 80 palos de recision y dicen “si quiere el jugador el club no puede hacer nada :lol:”

5 Me gusta

El valencia ya esta salvado. Ahora navega por mitad de tabla. Se quedó y como capitán lo salvo del descenso.

Si realmente prioriza su condición de hincha de River es el momento de venir. Por la copa, asumo que pasamos de ronda, y para mostrarse al técnico de la selección mirando el mundial del próximo año.

Si es tan hincha como dice, es ahora…

2 Me gusta

Cada vez q lo veo hace la diferencia, siempre juega bien y pienso q aca la rompe toda

Me pregunto si en River no jugaría de 5 en vez de ser 8.

Mejor, al lado de Ponzio con Nacho a la derecha y Rojas a la izquierda

El venir depende exclusivamente de el, Francescoli ya dejo en claro que no lo van a ir a buscar

Apaaa, en pija? mano a mano por el Puty, y si aun asi los gallegos se ponen duros, les doy además, un combo inmejorable con Mina, Andrade, Bologna, Domingo y Larrondo, y si todavía no se conforman, agrego a Casco, Moreira y Alonso :mrgreen:

El Valencia piensa en un proyecto deportivo para la próxima temporada, en el cual no contará con la presencia del mediocampista argentino. De esta manera, el club español escuchará ofertas por él en el próximo mercado de pases.

Según el periódico español, Súper Deporte, el ex Estudiantes de La Plata tendrá el camino libre a partir de junio. Esto se debe a que, el Valencia, piensa en un proyecto deportivo para la próxima temporada con el argentino fuera del equipo.

3 Me gusta

nacho ponzio enzo rojas?

DONDE FIRMO HIJOS DE PUTAS

DONDE FIRMO???

4 Me gusta

ES LA TUYA RODO, TRAELO Y TE REGALO A MI PRIMITO DE 9 AÑOS

[quote=“PelucaRabiosa, post:1330, topic:112011”]

nacho ponzio enzo rojas?

DONDE FIRMO HIJOS DE PUTAS

DONDE FIRMO???[/QUOT
Q equipo sería con esa media cancha y Driussi y Alario arriba.

1 me gusta

cada vez q estoy en la cancha viendo jugar a river, siempre se me viene a la cabeza enzo perez. q lindo seria q venga.

3 Me gusta

Todavía lo espero, seria hermoso, si no viene bueno, no tiene obligación, pero si viene que sea dentro de poco.
Aah imagínate un 2018 River con Teo y Enzo Perez en el equipo, soñar es gratis.

1 me gusta

Hoy escuché de un cronista que Pereyra considera volver una temporada a préstamo, para ver si así consigue consideración de Sampaoli. El cronista era de San Lorenzo.

Le dije a un amigo que para mi no viene, él me dijo que si. Apostamos un asado. veremos que pasa.

Si. Nacho Enzo Ponzio Rojas, pero a quien sacan? Al Pity? Hoy está difícil…

Traiganló como sea, después vemos, de última jugamos con 12.

2 Me gusta

Nunca sobran los buenos jugadores. De hecho, en ese puesto puntual, ya sea un Enzo Pérez, un Sánchez o un Montoya, se necesita un refuerzo. Hasta ahora vienen improvisando Nacho y Pity correctamente, como el año pasado improvisó D’Alessando y su suplente era Andrade y ese equipo ganó la Copa Argentina pero fue un desastre todo el año, pero la realidad es que desde que se fue Sánchez no volvimos a tener un 8. Quién saldría? Y, vemos. Precisamente eso es REFOZARSE. No es que se vaya Alario y veamos como lo reemplazamos. Reforzarse es, a lo que ya tenés, sumarle jerarquía.

4 Me gusta