Enzo Pérez (Part 1)

La jugadita del tercero mamá. :cool: Contra el Celta. :evil:

Tendria que entrar en juicio con el club, pelearse con la hinchada, y dejar de cobrar millones por año para, solamente, “cumplir el sueño de jugar en River”. El futbol ya no es como en los 80 que venias por la camiseta, ahora se quieren asegurar el futuro. O te pensas que Enzo Perez despues de ser futbolista se va a poner un kiosquito en Floresta? Va a hacer toda la pasta y despues viene, seguramente en 2018 viene.

La hinchada ya lo ama de vuelta? Porque hasta hace 2 semanas lo puteaban y en las redes sociales querían que se vaya a la mierda ni hablar en las encuestas que en un 80 quería que lo vendan
Y no tiene porque entrar en Juicio, el tipo puede decir o me venden a River o el año que viene no renuevo, obvio que River tendría que hacer su parte ofreciendo algo, no 10 palos pero 4 o 5 por un porcentaje, si no lo venden dentro de un año se va gratis

Tevez como hizo? Porque el tipo valia muchísimo más, y tenía contrato y Juventus casi que lo regalo a Boca

1 me gusta

a tevez lo pagamos todos los argentinos, pequeña diferencia

2 Me gusta

Tenés razón , siempre me olvido esa parte

El caso más parecido al de Pérez es el de Marco Ruben. Quiso volver a Central, hizo que el Dinamo lo preste, y después hizo que lo venda por la mitad de lo que pedían.

Totalmente, eso de que quieren pero no pueden es verso, si el jugador está dispuesto a perder mucha guita y el club argentino quiere de alguna manera siempre se puede salvo alguna excepción muy puntual

1 me gusta

De donde sacas sacan esa pavada? hay un contrato multimillonario firmado, y si el jugador no lo respeta y el Club se pone en sorete alguien tiene que poner la plata, basta de fantasias.

3 Me gusta

Si el club se pone en sorete el jugador se va libre, entonces el club prefiere venderlo recuperar un poco de guita y no pagar un sueldo al pedo
La última palabra siempre es del jugador. En River eso lo sabemos bien me parece donde cuando un pibe quiere ser vendido siemprese termina yendo

2 Me gusta

Se va libre? cuando?, despues de estar dos años colgado?, si el club se pone en sorete el que pierde es el jugador.

1 me gusta

Los dos pierden, por eso casi siempre se termina negociando una salida

1 me gusta

El Valencia repunto, esta bien ahora, ya no se…

No te olvides que Boca regalo casi a todos sus juveniles por traer a Tevez, un negocio de mierda.

Las bolas, despues lo vendió a China por una fortuna. Al juvenil que “regaló” es a Vadalá que ahora está a préstamo en un equipo tipo Aldosivi. Como parte de esa negociación, además le encajan a la Juve a Betancur por más de 10 millones de euros. Impecable. Rodolfo vendió al mejor 5 del país a 8 palos…

1 me gusta

10 palos euros el 50% del pase, nosotros un 5 de seleccion mayor argentina a 8 palos euros todo el pase

es obvio que donofrio y enchorro se pasaron sobres debajo de la mesa, kranevitter campeon de america y de seleccion no vale menos de 25 millones de euros como salieron en su momentos los gago y banega con menos pergaminos… y eso que hoy la plata valdria menos en comparacion

a gigliotti lo vendieron a 4 palos verdes y despues del parapam… lo mismo a lo que vendimos nosotros a Pezzella y MERCADO JUNTOS!!! los dos autores de los goles de la final 2014… dejame de hinchar las pelotas

a calleri lo vendieron a 12 palos euros y en el west ham no hace una mierda, ya lo quieren rajar, a lanzini lo vendimos a 7 palos y en el west ham es idolo y figura que en cualquier momento se va a 30 palos a un grande

algo malo hay, muy malo

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

el chori dominguez como hizo cuando vino a river a prestamo?

2 Me gusta

Enzo Perez está jugando muy bien, cada vez q lo veo es la figura y de ahí q te lo presten es otra cosa. Y preguntaría por Roberto Pereyra q está a préstamo en un equipo re contra medio pelo de Inglaterra y casi no juega

2 Me gusta

No va a venir ni en pedo, está vigente aún.

Lo único q puede hacer Enzo Pérez para venir es jugar todos los partidos mal de acá a junio

2 Me gusta

Si esta en un equipo medio pelo y no juega es por algo macho

Hay ejemplo que demuestran lo contrario. Rojas y Belluschi por ejemplo

2 Me gusta