Enzo Pérez (Part 1)

El jugador mas amonestado de la liga después de Amorebieta

Un jugadorazo, la rompió en la final del mundial y después no lo pusieron más con la selección.

Para nada. Te vas directamente a los extremos vos. Si no me gustan las esqueléticas no significa que me gusten las mujeres gordas

Si venía capaz tapaba al Pitydios

Lo trae boca con la guita de Betancur.

1 me gusta

Bue, lo qur jugo hoy contra el Celta. Terrible

Así no lo venden ni en pedo

3 Me gusta

Estando su homonimo como manager, no viene ni en pedo este

Como viene jugando ni empedo viene, se acabo la ilusion.

Era en Diciembre, poniendo un poco más de dedicación lo largaban

1 me gusta

Hoy le rompio toda. Tremendoo

Todo dependerá de las ganas que realmente tenga de venir.

No podemos competir con el mercado europeo aunque el jugador se muera de ganas de vivir.

Si está 100% decidido a venir, puede venir. Como el Chori en su momento.

3 Me gusta

Pero el Chori estaba peleado con su DT y por ende relegado, si era figura o titular del equipo no venia ni en pedo, le convenia a las dos partes que venga, a él y a River.

1 me gusta

Está bien, pero Enzo también tuvo un conflicto grande en febrero, y supuestamente ya le bajaron el pulgar para junio tanto DT como dirigencia.

Estaba lesionado nada más, ahora repunto, cambiaron DT y el equipo anda barbaro, lo van a reconsiderar…

1 me gusta

Si un jugador quiere realmente irse si o si el club no puede hacer nada por más Europeo que sea
Pero es muy difícil que el jugador este dispuesto a dejar todo y pelearse con todos si es necesario para venir

1 me gusta

adonde entraria con el medio titular que tenemos actualmente?

Nacho. Siempre hay qe tener un jugador explosivo, y hoy el unico qe tiene river es el pity., asi qe yo no lo sacaria. Aparte Nacho y Enzo son de caracteristicas similares, mejor Enzo.

A mi me gusta Enzo Pérez pero sacar a Nacho Fernández de este River debería ser catalogado como crimen de lesa humanidad.

2 Me gusta