Enzo Pérez (Part 1)

Pero si viene Enzo Pérez es titular no vendria a ser el suplente

Yo imagino que Rojas y Enzo titulares, y Palacios y Nacho como alternativas y rotando.

1 me gusta

Gente, para rotar me refiero a que uno sea titular en el torneo y otro en la copa, o algo así. No directamente suplente de Nacho.

Entraría por el Pity, por Driussi o por Nacho, en ese orden.

1 me gusta

Francescoli explicó que la foto que se tomó junto al volante en el Monumental fue simplemente porque se conocen desde hace tiempo, pero que no ve demasiado probable que vuelva al país a mitad de año.

El partido entre River y Belgrano tuvo una visita muy particular, porque Enzo Pérez estuvo viendo al Millonario, club del que es hincha, y se reunió con Francescoli. La foto recorrió las redes sociales e ilusionó a la gente con repatriar al volante, aunque el Príncipe aclaró que, a corto plazo, es improbable.

“Lo de Enzo Pérez fue porque estaba en la cancha, me saqué foto porque estaba en el palco. Aparte ya todos saben que había hablado con él con la intención de que viniera al club, simplemente eso. Tiene un cariño por el club y yo ya lo conocía de antes porque entrenaba con Marco, mi hijo, cuando estaba en Estudiantes. No quiere decir nada, ojalá pudiera en junio venir, pero no va a ser posible, supongo”, aclaró en diálogo con ¿Cómo te va?, por Radio Güemes.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37304/francescoli-no-creo-que-sea-posible-que-venga-enzo-perez-en-junio-river-valencia

ponete a laburar ñoqui y traelo a enzo perez.

1 me gusta

por quien jugaria este? nacho? ponzio? no lo veo de 8 sinceramente

Puede jugar por todo el medio casi. Abriría muchas variantes, otra forma de plantar al equipo según la necesidad.

1 me gusta

Puede jugar de 5, de interno y todavia le queda resto para jugar por afuera tambien.

Seria el mejor refuerzo del ultimo tiempo, asi que seguro no viene.

En esta nota de la Paparazzi del fóbal dice que Enzo Pérez tiene contrato en el Valencia hasta 2019, NO hasta mitad de año como decían acá.¿En qué quedamos?

http://www.ole.com.ar/river-plate/bichito-Libertador-Enzo-Alario-Perez_0_1771622867.html

Eso cambia totalmente las expectativas que tenía más de uno (me incluyo). No porque no se lo pueda comprar sino porque está carísimo, y va a ser muy difícil.

Hay que ver que quilombo interno hay Valencia y los dueños.

1 me gusta

Si hay bolonqui de guita, mayor razón para no querer desprenderse así nomás de un activo del club por el cual garparon 25 palos. En el mejor de los casos, lo largan por 8 o 10 palos, inaccesible para nuestra economía (aunque los valga).

No es un tema sólo de guita, es un tema de limpieza y depuración del plantel. Sólo por eso hay chances.

2 Me gusta

De guita no es el tema, si al Valencia lo compro un asiático con billetera gorda, pasa por depuración como dijeron arriba, jugadores que no le respondieron como creían.

Francescoli “Ojalá que pueda venir en Junio. Pero no va a ser posible, creo”

Vieron que eso de que iba a venir en Junio era todo verso para que no rompamos los huevos

Francescoli es claro en lo que dice no van a mover el orto, la única posibilidad es que el jugador haga todo y deje todo para venir acá

NO VIENE

1 me gusta

ah posta? flojo vende humo francescoli

Francescoli se está haciendo el boludo para que nos rebajen el precio, giles (?)

1 me gusta

Si van a hablar del dueño del valencia (Peter Lim) suban fotos de la hija KIM LIM (@kimlimhl) • Fotos y videos de Instagram

2 Me gusta

Menos carne que pata de canario

3 Me gusta

El comegor

1 me gusta