Enzo Pérez (Part 1)

A quien quieren traer a Cristiano Ronaldo?

Este muchacho sería un excelente refuerzo para el fútbol argentino

1 me gusta

En Valencia no hace la diferencia, tiene tarjetas amarillas como el Pérez de Boca. Y no daba un pase ayer…

Ayer jugo mal toda la selección, nadie se salvo, me estan cargando? ojala venga, tremendo refuerzo sería, llama falopa a Enzo Perez y en el plantel tenemos a Arzura, Domingo, Mina, Moreira… :lol:

1 me gusta

ni lo vi ayer a enzodios, pero que venga (?

ademas jugo en la altura.

Ayer nadie dio un pase. No podes tener como parametro el partido de ayer donde se juega en la luna, es poco serio. Que hagan los partidos amistosos que quieran para demostrar que se puede jugar ahi, ya es hora que prohiban jugar en la altura.

1 me gusta

Enzo Pérez falopa :lol:

Ah bueno, estos pibes se merecen a Domingo titular y capitán…

Si quieren tomar partidos de selección como parámetro, agarren el de Brasil donde fue el único que hizo algo en el primer tiempo y así y todo Bauza lo saco

4 Me gusta

Jugo bien una final del mundo, dejense de joder, llega a venir a river este año y en teoria seria el mejor refuerzo en muchisimos años

4 Me gusta

cuestionan a Enzo Perez? :lol:

3 Me gusta

Messi jugo para el orto la final de la Copa América , no lo quiero (??)

Es el jugador a traer, delanteros hay varias opciones en ese puesto es Enzo Pérez o Sanchez , otro no hay salvo falopa de aca

Espero que laburen los dirigentes y no dejen de presionar para que venga

1 me gusta

El único partido que no se tendría que tomar como parámetro es uno jugado en la altura…

1 me gusta

El mejor desde Trezeguet diria

Bue si Enzo Perez es falopa que queda para los varios que tenemos en el plantel no? :lol:

1 me gusta

Enzo Pérez falopa? Mamita.
Qué mal les hizo a las nuevas generaciones el Kick Off 96.

1 me gusta

Si River sigue jugando bien, xq quién entraría éste muchacho? El q dice q x un lateral para jugar con linea de 3, q vuelva a nacer.

1 me gusta

La verdad esta difícil Nacho es clave en elaboración de jugadas a el pity como está jugando imposible sacarlo y rojas también es clave La verdad nose.

Difícil. Yo diría que por Nacho. Igual estaría bien tener algo de recambio en esos dos puestos, hoy tenemos tres mediocampistas internos y juegan siempre los tres (ellos dos y Palacios)

1 me gusta

Vendría para rotar con Nacho. No tenemos suplente ahí hoy.