Enzo Pérez (Part 1)

Pero esa es la cuenta oficial? No puede tener tan pocos seguidores.

No se, hasta C*rtese se prendió en este rumor y en los foros del Valencia ya le armaron las valijas y la mayoría coincide en que viene a River, pero con esta CD hay que esperar hasta que levante la lapicera del contrato…

2 Me gusta

si viene no saco a nadie del medio…

Batalla

Maidana Quarta Lollo

Pity Enzo Ponzio Rojas

Nacho

Driussi Alario

y voy averiguando los pasajes a Dubai

2 Me gusta

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 4 hHace 4 horas
Enzo Pérez estuvo alentando a River en el Monumental y se volvió a reunir con Francescoli. ¿Será nuevo refuerzo a partir de Junio?

2 Me gusta

Me vuelvo loco pelotudo!

4 Me gusta

así es fue a ver al más grande, sino viene a mitad de año ya no se q pensar

1 me gusta

q pocos seguidores tiene en twitter.

Nos vamos a hacer los boludos con la bufarranda que tiene Pérez en el cuello? En serio?

Mejor así, no digamos nada.

1 me gusta

Juira! juira linea de 3, JUIRA!

3 Me gusta

si viene enzo, la duda es pity o nacho. depende de quien este mejor en ese momento.

1 me gusta

Esta todo perdirijillo.

http://www.ole.com.ar/river-plate/tenso-Perez-Enzo-Francescoli-River_0_1767423311.html

Todo lo que diga esa página bostera no lo creo ni un poco. Eran los primeros en tirar humo cuando hicieron la joda del hombre Mantel

2 Me gusta

Cierren esto.

Nunca nos habían cortado la ilusión tan rápido jaja

Muchachos, esa cuenta de twitter es recontra trucha, un poco de tacto por favor.

Chamuyo. Es una simple opinión esta nota. No tiran una información fundamentada ni ahí.
No hay una fucking cita de alguien relacionado con el Valencia.
Además, estos son re mufas. Hicieron campaña para que lleven al ‘pipa bueno’ para que sea convocado y terminó yendo el Pipa Alario, que al fin de cuentas es el único Pipa que vale la pena en este mar de mierda llamado selección nacional.

2 Me gusta

Con el nivel que mostró hoy que se quede allá.

¿Este es el falopa total que quieren para pelear la Libertadores?

Cierren esto y olvídense del falopa muerto de hambre roto este, por el bien de River

Pero… Pero… Me pareció leerte en el tred de Bauza que los jugadores no eran el problema sino el DT y los DT’s que pasaron que los hacen jugar ‘mal’. Entonces, ¿con Enzo Pérez no aplica esa lógica? ¿Su mediocridad de ayer no sería por culpa de Bauza también? Y me refiero a su nivel en la selección, el Valencia me chupa un huevo. ¿Se entiende a lo que apunto?
Ojo, a mí no me parece crack Enzo. Pero me gustaría tenerlo en el plantel, como suplente de Andrade, obvio :wink:

1 me gusta

Son mas boludos aca. Tenes toda la razón con lo primero, porque sino, para eso no me traigas ni a Aguero, ni a Higuain, ni a Banega, ni a Pratto, ni a Pizarro, ni a Rojo, ni a Acuña, etc, total por como jugaron los 2 partidos de eliminatorias. Dios mío

3 Me gusta