Excelente todos, pero este fue una genialidad. Me cague mucho de risa.
Valencia ya le dijo que no lo larga. Su propio padre lo dijo en la radio.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
un autentico cara de nada,pero jugadorazo
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
confirmado viene en fin de año a pasar las fiestas con la familia
Quien sos? El tato Aguilera? Martin Arevalo? Freire? Te comunicas como uno de esos soretes vendehumos
Habría un interés…
El jugador estaría interesado…
Fuentes cercas al jugador me afirman que…
El jugador estaría dispuesto a renunciar a…
Un dirigente peso pesado me confirma que…
El día lunes será fundamental para el pase se pueda concretar…
El entorno del presidente afirma que las negociaciones podrían avanzar en las siguientes horas…
Habría un interés de un grande de Europa que estaría dispuesto a duplicar la oferta de River…
En el entorno del jugador son optimas de que puedan pulir las diferencias económicas…
River estaría dispuesto a aumentar su propuesta económica si recibe el OK del presidente…
En las próximas llegaría un fax de la institución poniendo a consideración los nuevos terminos de la negociación…
si river pondria guita viene. pero…
No es facil para un club sudamericano poner 10 palos verdes, menos a un argentino. No pasa por la plata esto, pasa que es titular y capitan.
Estamos hablando de un jugador que puede darnos la cuarta Libertadores. Yo rompería el chanchito sin dudarlo.
Quiero tener buenas noticias hoy… Hagamos fuerza genteee
si llega a venir le cambia la cara al mediocampo… si no fracaso
Dependemos de que el tipo se plante con tanta firmeza que al Valencia no le quede otra que escuchar lo que podamos ofrecer. Yo creo que es posible.
Tampoco porque en todo caso lo terminan vendiendo por Europa, dicen que tiene como 8 ofertas. Tenemos menos suerte nosotros…
Esta cerrado el mercado, por eso yo digo que es ahora o nunca, en Junio lo venden a Europa si quieren
El mercado europeo está cerrado ya. Tendrían que esperar hasta julio.
Puede tener 20 ofertas. La opinión del jugador pesa…y mucho.
Esta caido lei, es cierto?
Nadie sabe nada con claridad, es la presion del jugador contra el valencia que no lo quiere soltar por muchas razones
lo veo bastante jodido igual, trato de no ilusionarme
Hoy es el día Enzito, pudrila toda y venite al club de tus amores.