No sólo eso, sino que fue una pieza HIPER FUNDAMENTAL para volver a llegar a una final después de 24 años. El tipo metió goles, salvó goles que nos dejaban hasta las pelotas, se hizo amigos, se divirtió y hasta se peleó con algunos.
Jajaja estalle. Hay una sobre-estimacion de E. Perez. Claro que es un buen jugador, y a River le vendria bien pero tampoco exageremos. La manija creo que es mas por ser hincha de River que por lo que representa como jugador. No es a mi entender un tipo que te cambie la ecuacion de un equipo pero que se yo, al lado de lo que tenemos obviamente es Messi en una gamba.
Mañana es un día importante para la llegada de Enzo Pérez a River. El último 50% depende de Valencia y de las ganas que tenga de vender o ceder a préstamo al jugador. La parte que le correspondía a Pérez ya la hizo. Ahora a esperar a mañana y el transcurso de la semana.
Pero si ya dijeron que el Valencia no lo va a negociar, no se para que le dan tanta vuelta a algo que se sabe que no se va a dar por lo menos ahora. En junio será otra cuestion