Enzo Pérez (Part 1)

:lol:

Como sigue el tema de Enzo Pérez? hoy hubo avances?

Sos más grande que mi viejo julito

1 me gusta

No sólo eso, sino que fue una pieza HIPER FUNDAMENTAL para volver a llegar a una final después de 24 años. El tipo metió goles, salvó goles que nos dejaban hasta las pelotas, se hizo amigos, se divirtió y hasta se peleó con algunos.

Y todo esto por 10 palos. Una ganga

56 Me gusta

Pasó de ser el thread más activo, a tener menos actividad que el cerebro del pity martinez. Como se diluyeron hasta las esperanzas

1 me gusta

Novedades?

1 me gusta

La de “hoy te convertís en héroe” me hizo estallar. ¡Es perfecta!

2 Me gusta

:lol: la del palo es el mejor post del año

1 me gusta

Jajaja estalle. Hay una sobre-estimacion de E. Perez. Claro que es un buen jugador, y a River le vendria bien pero tampoco exageremos. La manija creo que es mas por ser hincha de River que por lo que representa como jugador. No es a mi entender un tipo que te cambie la ecuacion de un equipo pero que se yo, al lado de lo que tenemos obviamente es Messi en una gamba.

Slds.

2 Me gusta

La de hoy te convertis en héroe parece dibujada por chulengol.

Chuquito Remoro pls

3 Me gusta

Mejor post del año. Lejos

2 Me gusta

Renzo Pérez :lol:

El tema es que el mercado está cerrado en toda Europa.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Calculo que habrá novedades recién cuando pueda reunirse Pérez con los dueños. Igual yo creo que de junio no pasa.

LLOROOOO POR DIOSSS JAJAJJAJA

1 me gusta

Mañana es un día importante para la llegada de Enzo Pérez a River. El último 50% depende de Valencia y de las ganas que tenga de vender o ceder a préstamo al jugador. La parte que le correspondía a Pérez ya la hizo. Ahora a esperar a mañana y el transcurso de la semana.

1 me gusta

Jajajajajaja…

2 Me gusta

Pero si ya dijeron que el Valencia no lo va a negociar, no se para que le dan tanta vuelta a algo que se sabe que no se va a dar por lo menos ahora. En junio será otra cuestion

No puedo explicar la risa que me causó esta pelotudez

1 me gusta

Sí, es así en un 100%

No viene ni ahora ni en Junio