lo peor de todo es que no debe estar muy alejado de la realidad esto
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
hay que hacer como dijo el beto alonso en un momento, 3 malos por uno bueno…
dale al valencia 5 palos + el pity + mina + nico domingo por el 25% del pase… y listo, negocion papá… y que le hagan aca un contrato largo a enzo asi si se va despues es mas de viejo
El Valencia tiene que ceder, no pueden pretender 10 palos por un tipo que se rompio 8 veces y con la nota de arriba 9 en plena negociación… Para River pagar lo que pretende el Valencia puede ser el peor error del club en los últimos años, si es un Lollo / Larrondo nos metemos a Enzo en el traste, seguramente si viene va a ser en Junio con el Valencia descendido por lauchas.
Me estás jodiendo que volvió a quedar afuera de los concentrados. Qué va a estar lesionado, le hacen una cámara oculta y lo enganchan en la casa jugando al fifa un River boca y silbando “en el barrio de la boca hay una banda puta que no tiene aguante”.
Fija encima que ya se transfirió a él mismo y se designó como capitán, pateador de corners, tiros libres y penales. Y todos los partidos se tira a partirlo a gago.
Cuando se te presenta una oportunidad UNICA como esta y que encima a River no le pasa nunca, no podes dormir y tenes que aprovechar cueste lo que cueste, moverte y hacer todo lo que tenes al alcance para concretarlo sin confiarte en el próximo mercado de pases, y no parece que esta dirigencia haya hecho eso sino mas bien todo lo contrario, esperar de brazos cruzados y sin mover un dedo a que Enzo Perez se pelee con medio mundo solo, rescinda y venga libre a River poco menos, cuanta parsimonia por favor, no podes ser tan dormido, después se lamentan
No se ustedes, pero a mi no me deja tranquilo eso de que “si no viene ahora, viene en junio si o si”, porque ahí tranquilamente pueden llegarle ofertas de otros lados y no hay forma de competir contra eso (todo puede cambiar en 6 meses, tanto para el como para River, ojo ahi), salvo que el solo quiera salir de alla para venir a River si o si, aparte no me tranquiliza porque ya sabemos como es esta dirigencia y por ultimo, porque soy muy impaciente como para tener que esperar hasta junio, necesito y quiero que venga YA :lol: