Enzo Pérez (Part 1)

Levantemos todos las manos para hacer la Genkidama.

5 Me gusta

Las manitos bien arriba haciendo palmas e e

JAJAJAJAJAJAJAJ

lo peor de todo es que no debe estar muy alejado de la realidad esto

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

hay que hacer como dijo el beto alonso en un momento, 3 malos por uno bueno…

dale al valencia 5 palos + el pity + mina + nico domingo por el 25% del pase… y listo, negocion papá… y que le hagan aca un contrato largo a enzo asi si se va despues es mas de viejo

2 Me gusta

No! decime de quien era la voz? algún uruguayo libre lesionado seguro, pero quien?

1 me gusta

Asumo que algún jovencito próximo a ser violado y manoseado

Sigue vigente este humo??

//youtu.be/0j1shjBUstE

Dicen “PEREZ” claramente :lol:

4 Me gusta

http://www.elgoldigital.com/valencia-cf-ya-nombre-primer-descarte-verano/

ME ESTOY AHOGANDO DE TANTO HUMO TOXICO

1 me gusta

aca ya directamente es lluvia acida…

Alguien que le ponga…

“Lastima que no venga Enzo Perez”

El Valencia tiene que ceder, no pueden pretender 10 palos por un tipo que se rompio 8 veces y con la nota de arriba 9 en plena negociación… Para River pagar lo que pretende el Valencia puede ser el peor error del club en los últimos años, si es un Lollo / Larrondo nos metemos a Enzo en el traste, seguramente si viene va a ser en Junio con el Valencia descendido por lauchas.

1 me gusta

Es lo mejor. No solo porque la salida sería mas limpia y sin quilombos, sino que hay tiempo de ver si va a ser un Larroto o un Lollo.

Me estás jodiendo que volvió a quedar afuera de los concentrados. Qué va a estar lesionado, le hacen una cámara oculta y lo enganchan en la casa jugando al fifa un River boca y silbando “en el barrio de la boca hay una banda puta que no tiene aguante”.
Fija encima que ya se transfirió a él mismo y se designó como capitán, pateador de corners, tiros libres y penales. Y todos los partidos se tira a partirlo a gago.

16 Me gusta

QUE NO SE PINCHE QUE NO SE PINCHE

DENME HUMOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

CONFIRMADO

ENZO PEREZ VUELVE A LA ARGENTINA

A PASAR LAS FIESTAS CON SU FAMILIA

(?

En junio viene

1 me gusta

Ban

2 Me gusta

Abajo dice “A Ben le gusta esto” JAJAJA

3 Me gusta

BAN

Cuando se te presenta una oportunidad UNICA como esta y que encima a River no le pasa nunca, no podes dormir y tenes que aprovechar cueste lo que cueste, moverte y hacer todo lo que tenes al alcance para concretarlo sin confiarte en el próximo mercado de pases, y no parece que esta dirigencia haya hecho eso sino mas bien todo lo contrario, esperar de brazos cruzados y sin mover un dedo a que Enzo Perez se pelee con medio mundo solo, rescinda y venga libre a River poco menos, cuanta parsimonia por favor, no podes ser tan dormido, después se lamentan

No se ustedes, pero a mi no me deja tranquilo eso de que “si no viene ahora, viene en junio si o si”, porque ahí tranquilamente pueden llegarle ofertas de otros lados y no hay forma de competir contra eso (todo puede cambiar en 6 meses, tanto para el como para River, ojo ahi), salvo que el solo quiera salir de alla para venir a River si o si, aparte no me tranquiliza porque ya sabemos como es esta dirigencia y por ultimo, porque soy muy impaciente como para tener que esperar hasta junio, necesito y quiero que venga YA :lol:

4 Me gusta