Igual es un sueño, hay un 85% de posibilidades de que juegue Ponzio y no jueguen ni Sosa ni Zucu, conociéndolo al muñe…
conociendo al muñe uno no puede dar nada como seguro, es capaz de salir a jugar con línea de 5 agregando a rojas en el equipo
armani
montiel diaz rojas pinola casco
dlc sosa nacho
suarez borre
yo creo que va a salir a jugar así, aunque personalmente me gustaría otra cosa
No, de Sosa olvídense, a no ser que lo acompañe con Ponzio y cambie un poco el esquema, pero como reemplazo de Enzo el pibe, no.
Veremos que decide Gallardo. Como dije, es una perdida muy grosa.
Es lo que pienso, pero si les toca a ellos lo van hacer bien estoy tranquilo, en 2018 con Ponzio pensabamos que no teniamos reemplazante que estabamos en el horno, y aparecio Enzo asi que tranquilos
Ahora si juega ponzio es otro cantar ahi si hay que preocuparse jaja
Quisiera ser tan optimista como vos shader, pero no puedo, los últimos partidos de Ponzio no me han terminado de convencer, lo veo regular
Zucu en lugar o junto a ponzio, dejas para el segundo tiempo, dependiendo el resultado, a NF
Yo soy optimista de que va a jugar Zucu, aunque mi instinto me dice que juega Ponzio.
A Ponzio no le veo bien para este partido la verdad ya esta cerca del retiro
es un problema postergar el partido, tendriamos un calendario bastante apretado y jugariamos un partido cada 2 dias con un plantel tan corto, que entre sosa x enzo tiene marca el pibe
Todo terminó señores. No tenemos escapatoria
No entiendo porque se perderia los dos partidos, no era que con 10 dias si no tenian sintomas podian jugar?.
Que mala leche.
Compro.
que bronca loco, justo el unico jugador sin remplazo lpm, q termine rapido este año d mierda
Nunca que Lux u otro cono se enferme de covid lpm
Espero que Rodo contrate gente que lo ponga a toser 8 hs al día para juntar carga viral en frascos y después vayan a tirarlos a donde haga falta . Si no juega, al menos que sirva como arma biológica (?)
Lux no se infecta de covid, el covid se infecta de Lux
Que sal la re puta madre, ya pensabamos que zafabamos para esta fase de vuelta, lo peor es que en estos días si es asintomático, capaz ha contagiado a otros del plantel y salten estos días, mas que nunca hay que sacar SI O SI una victoria y de ser posible, por mas de 1 gol este jueves de local, o se nos puede venir la noche para la vuelta eh
no voy a decir lo que pienso de esa palabra, se las dejo picando
que traigan la vacuna inglesa rapido y vacunen a todo el plantel la con d la lora.