Overdramaqueen
Este estúpido de mierda es de River???
No sirve
La puta que lo re parió viejo. Lo único que espero es que sea un caso aislado como lo fue Milton en su momento, si no estamos hasta la chota.
Para el partido (de ser el único cambio, roguemos) pondría Sosa-Zucu, creo que sería una dupla interesante.
Lo que más me preocupa es que no quede mal post covid
Acá hay varios soretes asi nada nuevo. Que juegue el mejor y punto, Gallardo sabrá lo que hace.
Es un dolor de huevos que pase esto, pero seamos sinceros, nacional va a venir a colgarse del travesaño los 90 minutos y Enzo no se destaca mucho cuando los equipos se cierran tan atrás, sigo con bronca de la final que se nos escapa con flamengo, el partido que jugo EnzoPe fue para ponerlo en un cuadro.
10 dias se cumplen el viernes que viene, 1 dia despues de la.vuelta
Últimos 132 mensajes del thread, despídanlo
Bueno, pero cuando fue el hisopado anterior de Enzo?, dos dias antes del partido contra Paranaense?, es dificil saber cuando se habra contagiado … o poray el ya lo sabe, lo unico que espero es que no empiecen a saltar de forma masiva en el plantel.
Son 10 dias desde que te haces el test, es imposible saber qué día se contagio
Vio que se acercaba el 9/12 y se puso a escabiar con el primero que se cruzó. Un desubicado
Ya te extraño
Fue abismal ese partido lo que jugó, las pelotas que recuperó sin falta, el fútbol da revancha sino pregúntale a boca que pidió 4 revanchas del 2014 y las perdió a todas
No de nuevo decía
Si le saltó a él es fija que van a saltar otros en los próximos días.
Esperemos que NO.
No creo, la burbuja de river es buena. Casco y Borre fueron positivos y no contagiaron a nadie.
viendo el nivel de casco y el de borre post covid no se como será el de enzo, menos mal que zucu viene en levantada