Enzo Pérez (Part 1)

¿Pero cómo no era que estaba bajo ?

La concha de su madre . No te puedo creer

2 Me gusta

El problema es que va a estar 10 días sin entrenar. Hay que ver como vuelve.

2 Me gusta

Guardan2

1 me gusta

Que leche eh, la concha puta de su madre.

River con positivos a 3 días del playoff de copa. El “y sí” más grande de la historia.

2 Me gusta

Más que la pérdida de Enzo para este partido, es probable qe se infecten mas

2 Me gusta

Con Fernández y Casco son los peorcitos del ‘‘11 de gala’’

Totalmente reemplazables por Carrascal y Angileri respectivamente, y en este caso tenés al inoxidable ‘‘León’’ o a Sosa

Como cayó 1000ton igual no creo que nunca llegue de nuevo a lo que era antes de convertirse en clave. En ese momento estaba en todas las fotos de los partidos que nos garchaban.

7 metros y pico de ancho por casi 2 y medio de alto, no me vengan con el arquero, es imposible de entender como definen tan mal a veces. Hablamos de jugadores de River.

Ni hablemos cuando patean buscando el foco del panel de luz. Hijos de puta todos los días pateando están.

Ya está, ya me descargué.

2 Me gusta

Qué cagada! Por suerte tenemos recambio confiable.

No me desagrada para nada que aprovechemos lo bien que funcionó la dupla Ponzio - Zucu, con el león paradito organizando toda la defensa y el medio, y el otro animal yendo de área a área y emulando un 9

3 Me gusta

No es tan confiable, Enzo no es uno más, es el motor del mediocampo. Es una perdida muy grosa. Celebro que estén teniendo buen nivel Ponzio y Zucu pero no hay comparación con Enzo.

1 me gusta

Enzo es el cerebro de la cancha cuando está bien y el que pone orden junto con Ponzio. Es un garron muy grande que no juegue

Con confible me refiero a que tenemos jugadores con experiencia ahí, no es que tenemos que poner a un pibe, o inventar un Sosa jugando de central.

Que Enzo tenga mejor nivel, es cierto, lo sabemos todos. Pero Ponzio es un jugador, que aún no teniendo el mismo nivel, te genera confianza. Estamos hablando de cosas distintas

3 Me gusta

Sosa/Ponzio por Enzo, Zucu por Nacho, un sueño.

Denle la copa a Nacional

Ponzio es una pesadilla.

Tiene que poner doble 5 y estar compuesto por Sosa y Zuculini, nada de Ponzio.

2 Me gusta

Esa me gusta, seria mucho soñar? Yo a Ponzio lo quiero pero esta muy lento dejalo como cambio tactico no como titular

2 Me gusta

Que garron, tiene que entrar el doble 5 Sosa-Zucu si o si

3 Me gusta

LPM justo Enzo,si salta algún otro que pidan Postergación por la Muerte de Pachorra, Inferiores en River,4 años en el Plantel y 5 o 6 como ayudante de Campo.

Si La Conmebol postergó el partido de la Bosta, porque el Gordo era Hincha, ya que jugó 3 Torneos nomas…

Ojo para mi le comen el lugar si rinden lo presiento, el muñe no suele volver a poner a los lesionados cuando se recupera.
Pensemos en positivo no seamos pesimistas piensen que enzo venia demasiado bajo tambien. Es una prueba de fuego para Sosa y Zuculini.

1 me gusta