Enzo Pérez (Part 1)

Un poco diferente la situación, al Valencia le costó 25 millones de euros comprar a Enzo Pérez, no lo van a dejar irse porque sí.

jaja pero a teo los narcos lo habran pagado dos palos, aca a este pibe lo pagaron 20 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

buena comparacion

1 me gusta

Negociar para el Valencia es poner la plata, SIMPLE, desde River con el jugador ya esta todo hablado y aclarado, contrato aceptado y el jugador quiere venir, pero Valencia quiere plata, no lo van a convencer hablando de nada al Valencia, esto es NEGOCIO es por plata, lo queres, PAGALO, estan a mitad de campeonato ellos, por eso ademas no lo quieren largar, ok negociamos como decis vos, piden 10 bueno ponele que te bajen 2 palos, tenes que poner 8, menos de 8 no te lo largan ni mamados. si pagaron 25 palos por Enzo, mira si te lo van a regalar “negociando”

Valencia te dice, bueno dale dame a Alario o a Driussi y llevate a Enzo Perez, olvidate que es uno de esos dos, otro no piden, los cambias mano a mano??? YO NI EN PEDO, Alario y Driussi valen el doble de Enzo Perez.

Dale Enzo por favor, metele un buen puñetazo a la mesa de la oficina del presidente y una buena patada a la puerta re caliente y para descargar tu mensaje con toda la ira, agarralo del cogote si hace falta, pero peléate con todo el mundo y venite porque sino estos hijos de puta de atorados nos van a enchufar a Palito Pereira, a un paraguayo ignoto o hasta al primo de Messi que esta en Olimpia y te van a dejar de garpe con todo listo en el aeropuerto, son de terror

2 Me gusta

O sea, te llama por telefono el tipo por el que vos le pusiste Enzo a tu hijo, y te dice “traelo”. Mañana ya pasa la revisación.

1 me gusta

Pasa por encima de “poner la plata” esta lleno de plata el Valencia. No creo que les joderia el hecho de “lo pagamos 25 palos”
Hoy en dia su prioridad es lo deportivo, y dejar ir a un jugador titular en esta situación que están obviamente es casi imposible, mas con el mercado cerrado

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Deberia hacerse goles em contra o no ir a entrenar Enzo o algo por el estilo

1 me gusta

20? jajaja. Macri puso como 50 palos del pueblo para comprar al mono.

2 Me gusta

Primero hay que ver cuanto vale, si el Valencia pidio 10 palos por un jugador que les salio 25 facilmente se lo puede llevar cualquier equipo europeo, creo que el Sevilla lo quiere (sampaoli la concha de tu madre)

Cambiate el nombre a Optimista125.
Y después hacé fondo blanco con un tarro de líquido para frenos hijo de puta

7 Me gusta

La parte buena seria que el Valencia sume 30 puntos de golpe y este todo mas legal

Por mi que se vayan al descenso los putitos.

4 Me gusta

Si siguen peleando el descenso no lo largan ni en pedo hasta que termine la liga allá. Si pelotudea en mitad de tabla sería clave

a mi me parece q river no quiere poner plata, lo quiere a prestamo.

Angelici: Hola Angel María? (Villar)
Villar: Hola Daniel, como andas?
Angelici: Bien bien, quería pedirte a ver si hablás con este muchacho tabla de posiciones, que se equivoque lo más posible que el Valencia se juega cosas importantes, eh?
Villar: descuida tío, mañana mismo me encargo. Sale una agregada de 30 puntos, no te preocupes. Que soy el aficionado numero 1 del Che, eh?
Angelici :gracias Angel María. No te molesta que te llame por cobro revertido no?
Villar: Descuida, entiendo que Tevez los dejó complicados eh? JEJE
Angelici: eee sisi, tevez eso. Escuchame tenes nacionalidad uruguaya y alguna lesión?
Villar: vale Enzo eres tu otra vez? No aprendés verdad? Maldito sinvergüenza voy a denunciarte en fifa coño, vete a dormir.
Enzo: bueno al menos lo intente. Me pagas los premios por llamar?
Tututu

Enzo: Hola rodo, deviste verme con el presidente de la Federación española… No, pero estuve muy cerca. El sujeto era… De quién es esa voz?!

16 Me gusta

Que empiece a quebrar compañeros en los entrenamientos.

1 me gusta

Vamos Francescoli, es tuyo este.

2 Me gusta

Quien es ese?

Me imagino que cuando todos dicen “Enzo” se refieren a mi y me siento halagado(?

RENZO PEREZ, el que va traer Donofrio.

12 Me gusta