Enzo Pérez (Part 1)

Los huevos del equipo.
A mi, a mi eh, con la manito mocha metida dentro del bolsillo del pantalón, dámelo siempre

3 Me gusta

Necesita un socio que lo ayude a recuperar la pelota como hacía Palacios. Con 3 delanteros arriba, Enzo queda muy desprotegido por más que tanto DLC como Nacho den una mano presionando.

4 Me gusta

Muy solo en el mediocampo. Ya no está para esos trotes y quedó demostrado en casi todos los partidos pospandemia . Hasta probaría con zuculini al lado, necesita uno que muerda y que corra todo el partido, sino va a terminar fundiendo el motor como siempre.

2 Me gusta

es una lastima como estamos sacrificando a este gran jugador, mejor rodeado River lo aprovecharia muchisimo mas.
Pero bue, River hoy, no lo entenderias…

4 Me gusta

Lo dije en el thread del partido, Enzo es el mejor jugador del pais pero NO ES CINCO.
O sea, si puede ser un 5 posicional siempre y cuando tenga un mediocampo que lo contenga. Sus mejores versiones y las de River, se vieron con el y Palacios relevandolo.
Cuando no estuvo Palacios, se improviso la linea de 3 (Que en realidad era linea de 5) para que entre MQ y Casco le den una mano.
Por mas crack que sea, Enzo era un carrilero ofensivo. Y por mas reconvertido en volante central que este, jamas va a ser un Ponzio, Braña, Mascherano, etc (Es decir, un 5 de marca).
Cuando tenemos la pelota nosotros todo va bien, pero cuando nos presionan y tenemos que correr de atras, quedamos muy expuestos.
Quiza Sosa sea el jugador que pueda darle una mano, porque asi nos vamos a comer muchos pijazos

4 Me gusta

Es increíble como le cago la existencia este esquema a él y a Nacho F

2 Me gusta

Muy solo queda y no tiene 20 años, ya tiene más de 30, no se puede seguir jugando a esto viejo

4 Me gusta

Yo veo que le está costando mucho, decí que está De La Cruz que lo ayuda

1 me gusta

muy bajo de nivel, le esta aportando muy poco al equipo. No esta seguro ni para salir jugando

1 me gusta

Te banco a muerte, Sexo querido!

Solo vengo a decir que si Gallardo lo manda de libero (no central, libero) se convierte en el mejor jugador de America y por demasiada dfierencia al resto

2 Me gusta

Algunos hablaran de Beckenbauer. Yo hablare de Enzope

3 Me gusta

La beckenbauerización está completada.

De 8 a líbero.

2 Me gusta

ahi esta la clave. De líbero puede andar y muy bien. De primer central como dicen la va a pasar mal.
Igual de libero implicaría un cambio de esquema, tendría que salir Julián Alvarez

1 me gusta

Volvió el Marcelo Da Vinci del 2016? puros inventos, kjjjj

Que horrible debe ser el paraguayo que el muñeco esta probando a Enzo de central.

2 Me gusta

Lo convocaron a Robert. En el que no confía es Zuculini y tampoco en los pibes

1 me gusta

Si lo pone de central es porque GC no va a atacar nada, es solamente para darle salida limpia al equipo de abajo como cuando estaba MQ.

1 me gusta

Pero cuan bien puede defender Enzo la pelota parada en contra? o las pelotas aéreas? si vamos a inventar y esta copita ya se tiró, prefiero que ponga a un pibe y perder con el pibe, antes que un injerto así y que Enzo pase verguenza, que queres que te diga

2 Me gusta