Los huevos del equipo.
A mi, a mi eh, con la manito mocha metida dentro del bolsillo del pantalón, dámelo siempre
Necesita un socio que lo ayude a recuperar la pelota como hacía Palacios. Con 3 delanteros arriba, Enzo queda muy desprotegido por más que tanto DLC como Nacho den una mano presionando.
Muy solo en el mediocampo. Ya no está para esos trotes y quedó demostrado en casi todos los partidos pospandemia . Hasta probaría con zuculini al lado, necesita uno que muerda y que corra todo el partido, sino va a terminar fundiendo el motor como siempre.
es una lastima como estamos sacrificando a este gran jugador, mejor rodeado River lo aprovecharia muchisimo mas.
Pero bue, River hoy, no lo entenderias…
Lo dije en el thread del partido, Enzo es el mejor jugador del pais pero NO ES CINCO.
O sea, si puede ser un 5 posicional siempre y cuando tenga un mediocampo que lo contenga. Sus mejores versiones y las de River, se vieron con el y Palacios relevandolo.
Cuando no estuvo Palacios, se improviso la linea de 3 (Que en realidad era linea de 5) para que entre MQ y Casco le den una mano.
Por mas crack que sea, Enzo era un carrilero ofensivo. Y por mas reconvertido en volante central que este, jamas va a ser un Ponzio, Braña, Mascherano, etc (Es decir, un 5 de marca).
Cuando tenemos la pelota nosotros todo va bien, pero cuando nos presionan y tenemos que correr de atras, quedamos muy expuestos.
Quiza Sosa sea el jugador que pueda darle una mano, porque asi nos vamos a comer muchos pijazos
Es increíble como le cago la existencia este esquema a él y a Nacho F
Muy solo queda y no tiene 20 años, ya tiene más de 30, no se puede seguir jugando a esto viejo
Yo veo que le está costando mucho, decí que está De La Cruz que lo ayuda
muy bajo de nivel, le esta aportando muy poco al equipo. No esta seguro ni para salir jugando
Te banco a muerte, Sexo querido!
Solo vengo a decir que si Gallardo lo manda de libero (no central, libero) se convierte en el mejor jugador de America y por demasiada dfierencia al resto
Algunos hablaran de Beckenbauer. Yo hablare de Enzope
La beckenbauerización está completada.
De 8 a líbero.
ahi esta la clave. De líbero puede andar y muy bien. De primer central como dicen la va a pasar mal.
Igual de libero implicaría un cambio de esquema, tendría que salir Julián Alvarez
Volvió el Marcelo Da Vinci del 2016? puros inventos, kjjjj
Que horrible debe ser el paraguayo que el muñeco esta probando a Enzo de central.
Lo convocaron a Robert. En el que no confía es Zuculini y tampoco en los pibes
Si lo pone de central es porque GC no va a atacar nada, es solamente para darle salida limpia al equipo de abajo como cuando estaba MQ.
Pero cuan bien puede defender Enzo la pelota parada en contra? o las pelotas aéreas? si vamos a inventar y esta copita ya se tiró, prefiero que ponga a un pibe y perder con el pibe, antes que un injerto así y que Enzo pase verguenza, que queres que te diga