Enzo Pérez (Part 1)

Ah, por supuesto, para mi es una estupidez, tendría que probar a Zuculini que tiene carácter y físico para la posición o algún pibe, pero bue, el Muñe tiene estas cosas.

Hasta me parece peligroso, porque puede llegar a salir bien contra un este rival falopa como GC, pero a futuro es un tiro en el pie, mas teniendo en cuenta que ingresaría otro jugador retirado como Ponzio a los titulares.

4 Me gusta

Y si sale mal, hasta podes hacer que Enzo pierda confianza y baje su nivel aún mas de lo que venía en estos partidos, un despropósito innecesario desde todo punto de vista me parece sinceramente

2 Me gusta

si prueba de 2 a enzo, que el 5 sea tu vieja xd

1 me gusta

Igual dicen que jugaría de líbero

Que onda??? Se sabe algo de la molestia??? Llega a ser desgarro me corto la chota viejo… asi de corta

1 me gusta

Espero que no sea nada, no podemos ser tan salados sino, terrible anoche como Sexo se mandaba al ataque viendo que eramos una murga jajjaaj

2 Me gusta

Hoy decian en tyc que no es nada… veremos!

1 me gusta

Su nivel últimamente es deplorable. Idem casco. Me hace acordar a cuando apenas llego

1 me gusta

Está cerca de cumplir 35 años, hay que aceptar que es difícil que pueda mantener el nivel de selección de los últimos tiempos

2 Me gusta

Entró muy bien Sexo anoche, ojalá siga en la misma tónica contra los brazucas, a domarlos y fajarlos, Enzo querido

Nunca lo vi errar tantos pases como hoy.

1 me gusta

Con la libertad que le dieron, daba como para que tenga un mejor partido

1 me gusta

Una mala noche hoy…

1 me gusta

Flojito Enzo, erro mil pases

1 me gusta

muy mal partido Enzo hoy eh, malo de verdad

1 me gusta

Mala noche. Dejo solo al gordo que asistió al otro delantero

1 me gusta

Podes recuperar una pelota si queres. Igual hace rato viene mal no es hoy solamente

1 me gusta

Cuanta razón, de los pocos objetivos para opinar. No tiene oficio de 5. El año pasado le alcanzaba con un mejor estado físico, este año ya no. No es el primer gol que nos hacen donde debería estar él, pero no lo quieren ver o no se dan cuenta. Si sigue jugando es porque los demás están peor solamente.

1 me gusta

Te banco a muerte Enzo, te debes querer cortar la pija mirando compañeros tuyos con los pies cuadrados que no la pueden parar de primera o darsela a otro al pie, ni hablar definir entre los tres palos y que vaya adentro

4 Me gusta

A Enzo lo mato al parate por COVID, no se si con partidos mejorara o tal vez necesite una mini-pretemporada post Octavos, porque físicamente esta varios escalones por debajo de Marzo.

3 Me gusta