Ah, por supuesto, para mi es una estupidez, tendría que probar a Zuculini que tiene carácter y físico para la posición o algún pibe, pero bue, el Muñe tiene estas cosas.
Hasta me parece peligroso, porque puede llegar a salir bien contra un este rival falopa como GC, pero a futuro es un tiro en el pie, mas teniendo en cuenta que ingresaría otro jugador retirado como Ponzio a los titulares.
Y si sale mal, hasta podes hacer que Enzo pierda confianza y baje su nivel aún mas de lo que venía en estos partidos, un despropósito innecesario desde todo punto de vista me parece sinceramente
Cuanta razón, de los pocos objetivos para opinar. No tiene oficio de 5. El año pasado le alcanzaba con un mejor estado físico, este año ya no. No es el primer gol que nos hacen donde debería estar él, pero no lo quieren ver o no se dan cuenta. Si sigue jugando es porque los demás están peor solamente.
Te banco a muerte Enzo, te debes querer cortar la pija mirando compañeros tuyos con los pies cuadrados que no la pueden parar de primera o darsela a otro al pie, ni hablar definir entre los tres palos y que vaya adentro
A Enzo lo mato al parate por COVID, no se si con partidos mejorara o tal vez necesite una mini-pretemporada post Octavos, porque físicamente esta varios escalones por debajo de Marzo.