Ni se les ocurra llevarlo a la seleccion, dejen al paquete bostero producto del marketing fijo y que no salga hasta que la AFA vuelva a ser algo serio
Dejalo tranquilo a Enzo en River, después de lo que se fumó en la Selección que se enfoque del todo acá.
es un fenomeno pero necesita una mano porque solo no puede con todo
y no podemos darnos el lujo de perderlo porque es el termometro del equipo, insustituible
pd. Closs chupame las bolas
pedi la cinta de capitan enzo
No te vayas nunca EnGOD, patrón del mediocampo, un tiempista y encima ahora desde lo temperamental está como un duque, le amo señor
Es al que mas le esta costando la vuelta post pandemia, su nivel es preocupante, esperemos que la copita de mierda puede agarrar ritmo.
Contra Sao Paulo jugo bien, hoy si estuvo regular.
No te olvides que ahora jugamos con tres en el medio, cambian los esfuerzos que tiene que hacer ahora que están los 3 arriba
El mejor 5 de América
Muy discreto lo suyo
Claramente jugó condicionado por la amarilla, hace rato esta en el top 3 de los mejores del equipo
Me pregunto donde estará pepin cascaron
Acá estoy. Como siempre dando la cara. Yo dije que vivía lesionado en Europa
Ok, entonces te sumamos al club de los que aman a Enzope?
También tiene 34 años y en cada nueva temporada juega con menos gente en el mediocampo. Se le hace dificil así.
Estamos atacando mejor que el año pasado a mi gusto, pero en los ST habrá que darle una mano porque si no se cae todo abajo.
Para mi esta pagando caro la inactividad, creo que sumendo minutos en la copita pedorra argentina puede volver a su nivel habitual.
Lo del mediocampo es cierto, esperemos que Sosa pueda ser una alternativa valida.
Yo la verdad no lo vi bien ningun partido.
Para mi le pesó el condicionamiento por la amarilla, no es lo mismo jugar limpio que pensando que si te amonestan te perdes la ida del mano a mano, dale Sexo querido ahora si
Contra Sao Paulo allá, con nuevo esquema, después de 5 meses in jugar se lo vio flojo, contra Binacional no es perimetro, ahora, con Sao Paulo acá me parece que jugó muy bien
En jugador hincha con el que sueña todo equipo. Cómo no amarlo?
No coincido, yo lo veo en un nivel similar al que trajo de Europa.