Ya tengo la camiseta de Vangioni. Me falta la de este ser, lástima que ahora te piden un riñón a cambio.
Te amo, Enzo.
Ya tengo la camiseta de Vangioni. Me falta la de este ser, lástima que ahora te piden un riñón a cambio.
Te amo, Enzo.
Una bestia pero estaba muy solo en el medio. Se nota que le falta un acompañante
Está impecable Enzo. Dueño y señor del mediocampo
El del equipo junto a Nacho Fernández
No te vallas nunca
Espectacular lo de este tipo. Una locura.
jerarquia a la medida de esta casaca
104 partidos / 4 goles
Te amo Sexito, soy tuyo desde antes de la primera hora, cuando todavía estabas en Valencia y desde acá los periosidas decían que no había chances de que vinieras, yo me mantuve firme y confié en vos, pagándome con creces después desde adentro de la cancha
Jajaja se acuerdan de Pepin Cascaron o algo así
Ya empezaron a joder con la selección.
Dejenlo tranquilo aca que es amo y señor del equipo
Enzo Pérez volvió a ser el más preciso de #River
51 pases (líder)
45 pases correctos (líder)
88,2% de precisión (líder)
43 buenos pases y cruces (líder)
8 recuperaciones (líder)
64 toques (3º)
15 disputas (60% ganadas)
4 duelos aéreos (75% ganados)
No está convocado a la selección
No lo van a convocar estando Paredes, el nuevo Redondo. Va, así dicen los bosteriodistas
Mejor que no los convoquen a los nuestros. Que Scaloni se la arregle convocando bosteros petes que deambulan por Europa y terminan siendo siempre unos mediospelos en la selección.
Ni hablar, yo no quiero a ningun jugador de River en la seleccion mufa esta.
Pero imagino que Enzope se debe morir de ganas.
El despliegue y la experiencia que tiene es tremenda. Sin ser un jugador muy fisico te deja sentado con simplemente llevar la pelota al trotecito. Si se reactiva nacho como en 2019 tenemos un medio de la concha de la lora. Faltaria que zuculini deje de ser un pelotudo y juegue tranquilo. Clavas doble 5 enzo zucu cuando el partido lo necesite para darle un poco de respiro atras que venimos haciendo agua
Sexo Sexo Peeee, yo quiero ser un sexo Peeee
Que no este convocado a la seleccion lo pondria como tilde