Enzo Pérez (Part 1)

Si, es verdad el declaro eso hace un tiempo. Pero desconozco cuanto tiempo jugo con el en esa posicion y el rendimiento que tuvo.

Acordate que al mundial del 2014 fue como 5, o sea que ya venia jugando de 5. En Estudiantes jugó un tiempo de 10, cuando estuvo a préstamo. Encaraba y no lo paraban.

1 me gusta

Bueno, a una de las finales llegan por rescatar el empate en Italia contra la Juventus que al año siguiente pierde con el Barcelona. Estaban pasando, el hizo un partido muy bueno pero se mandó un cagadón y lo echaron al minuto 70 y les empataron la serie.

Igual en ese momento el fútbol portugués tenía mejor nivel que ahora.

1 me gusta

No fue de 5, fue de 8 clasico. De hecho fue el “reemplazo” de Di Maria cuando se lesiona contra Belgica.
En el 2018 ya fue como interior/doble 5.
Pero jamas como 5 defensivo como juega actualmente

Voy a Googlearlo, buen dato

Sabella lo terminó usando de 8 como lo usaba en Estudiantes, pero él ya jugaba de doble 5. O sea, fue al mundial siendo doble 5 pero lo terminaron usando en otra posición. El partido contra Alemania lo terminó de doble 5 con Biglia.

Y Mascherano de que jugaba? :face_with_raised_eyebrow:

Mas allá del salame del vídeo, hizo un buen resumen…

Ademas de crack sos todo un fenómeno Enzo, te quiero mucho!!

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CCeDACvjRNA/

4 Me gusta

Ayer me puse a ver el resumen del ultimo partido que jugamos, el 8 a 0 contra Binacional metio 2 o 3 pases de gol tremendos, encima terminaron en gol

2 Me gusta

El de Carrascal lo metió el creo

Sexo Perez con el pelo así y barba como usaba en el Valencia seria el onvre definitivo

1 me gusta

tremendo crack Enzo, encima de jugar bien quiere los colores
me acuerdo que algunos lo llegaron a criticar, que hijos de puta

a este, a Armani y el gordo los tienen que rodear bien porque se merecen otro titulo importante antes de dejar el Club

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

image image

https://twitter.com/RiverLPM/status/1292089084366786560?s=20

6 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Mucho Enzo, una sal terrible en el primer gol, esas cosas que solo a nosotros nos pasan y nunca nos tocan a favor, que bronca

5 Me gusta

bien con la pelota pero inviable que juegue con este mediocampo, la mitad de cancha era un autopista.

1 me gusta

Jugó muy bien. Mala sal en el gol