Enzo Pérez (Part 1)

Que jugador Enzo! el mejor 5 de America me atrevo a decir

9 Me gusta

Coincido. Es una reliquia que tenemos

2 Me gusta

El mejor mediocampista de la historia del fútbol mundial, el Enzopé.

1 me gusta

Estaba boludeando por Instagram y vi esto

https://www.instagram.com/p/CBpANFFj1s7/?igshid=11wj5suzolxk1

Que bestia por favor, dejo la vida ese día, todavía me acuerdo las 500 veces que habré dicho “Bien Enzo carajo”. Estoy seguro que esta en el top de los mejores 5 que vi en mi corta vida

9 Me gusta

Pensar que por culpa de compañeros forros e imbéciles como Pinola o Gago, tipos como Enzo Pérez que dejan todo se van con las manos vacías. Merecía ese Mundial y esa Libertadores.

10 Me gusta

Lo que se peló el orto en esa final, mamita. Me acuerdo que era un relojito. Hubo un par de jugadas donde lo marcaban 2 y salia sin despeinarae con esos giros que hace siempre. Pala tambien jugó excelente ese día. Como nos hace falta una defensa fm6 maidana lpm

6 Me gusta

Perdió sobre el final…

• Un mundial de Clubes. Pechito de Messi en el TE

• Una Europa League vs Chelsea. Cabezazo de emboquillada de Branislav Ivanovic.

• Un Mundial. Gotze en TE y anuló a Kroos por completo.

• La Final en Lima.

Animal competitivo. El mejor que haya visto con este manto.

4 Me gusta

No vas a decir nada del muñeco? Parecería que el no tuvo la culpa de nada en Lima…

1 me gusta

Nuestro capitan indiscutido. No entiendo porque PIJA le dieron la banda al pelado horrible de Pinola, inentendible

2 Me gusta

Tuvo y mucha. Pero es un tipo con pergaminos. Prefiero putear a Gago y Pingola que fueron responsables directos dentro de la cancha, pero también son lastres históricos para sus equipos.

2 Me gusta

Te agrego la serie esa de Edlp con Internacional de Porto Alegre que les hacen el gol con la niebla.

Pingola… mamita querida, pareciera que no fue el pieza importante de la copa eterna ganada a los bosteros en Madrid, si es muy comparable a Gago se se se

1 me gusta

Bueno, tengo que admitir que regalando este gol de ventaja le dió un tinte de épica a la final:

Aunque para eso sus compañeros se tuvieron que esforzar más, obviamente.

3 Me gusta

Qué jugador, Enzo. Una locura de ser humano.

4 Me gusta

Una sudamericana tambien en alargue a 5 del final.

2 Me gusta

Me lo había olvidado por completo, tenés razón.

Increíble las cosas que hubiera podido ganar este animal. Encima las dos Libertadores que tiene, su equipo tuvo que dar vuelta el resultado jugando de visitante (neutral diría la CONMEBOL)

1 me gusta

Le faltaría la Champions nada mas para consagrarse presidente de la Tierra. Hubiese sido un gran planeta…

1 me gusta

Que tipo crack futbolísticamente y a la vez tan querible, por Dió’.

5 Me gusta

¿La que? Me extraña Leo… la que le faltaría es esta.

No entendiste, esa está en el listado de copas que perdió sobre la hora. Obteniendo todas esas, le faltaría la Champions.

1 me gusta