Enzo Pérez (Part 1)

5 Me gusta

Terminado de mirar el partido de Alemania - Argentina 2014, luego de 6 años, solo voy a decir que este ser hizo que desapareciera el mediocampista que luego sería el mayor dominante de Europa en lo que quedó de década: Toni Kroos.

Encima despues vino a River, logramos jugar dos finales de Libertadores consecutivas por primera vez y ahora renovó por 3 años más.

El mejor jugador que haya visto en mi vida vistiendo la camiseta de River.

17 Me gusta

Sin duda alguna, pocas veces se vieron casos de jugadores que estaban en sus picos de carrera y vengan a un club por amor o pasion. Pense que desde que Ponzio dejo Zaragoza en donde era el capitan no lo iba a volver a ver, o el Chori Dominguez aunque si no venia a River, igual Emery lo iba a hacer comer banco en Valencia. Y un par de años despues viene este tipo dejando la capitania de Valencia, parandose con la verga en la mano peleando con el DT para que lo liberen y que venga y encima no necesitó adaptacion alguna que al primer partido ya la rompía. Y el capitan es el pecho de Pinola, la concha de tu tia Gallardo.

9 Me gusta

Encima después ese partido entró el tobillo de cristal sobrevalorado de Gago y la banda derecha fue una autopista para Götze

12 Me gusta

9 Me gusta

Tremendas. De dónde sacaste las fotos?

1 me gusta

Me las pasa un amigo ni idea de donde las saca

Decile que te pase la de Borré que no sea ortiva

6 Me gusta

5 Me gusta

Qué jugador, por favor.

Y otros te quieren chapear con Cavani.

2 Me gusta

Cuarentena de mierda esta haciendo que nos perdamos ver jugar al Enzo en su plenitud

9 Me gusta

Que jugadorazo se extraña a enzope

2 Me gusta

El hombre definitivo: calidad, entrega, técnica, coraje, mentalidad ganadora, superación, liderazgo, sentido de pertenencia.

4 Me gusta

Ocasional termocefalia. Los mejores héroes siempre tienen defectos.

2 Me gusta

Como se lo extrania a EnzoDios

1 me gusta

Abra sus diccionarios a la palabra “hombre” y verá una foto de Enzo

4 Me gusta

Acabo de darme cuenta que además salvó el segundo gol cochino en Madrid. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

sos un monstruo Enzo

2 Me gusta

:joy:

2 Me gusta