Enzo Pérez (Part 1)

Lejos, lejiiiiiiisimos.

3 Me gusta

Feliz cumpleaños Enzo querido, te banqué desde antes que llegaras a River, sabía que la ibas a romper toda y que ibas a ser uno mas de nosotros ahí adentro, dame mas títulos Sexo por favor, te amo crack !

https://twitter.com/MuseoRiver/status/1231227250466578435

https://twitter.com/RiverPlate/status/1231177323287805954

https://twitter.com/RiverPlate/status/1231407772727681024

12 Me gusta

Demasiado atrapado en el hoy. Francescoli era Van Basten en River.

3 Me gusta

Muy conforme con tu rendimiento contra tu ex club Sexo querido, en la previa por ahí pensé que te iba a costar y que no ibas a estar tan metido porque la cabeza juega, pero no te pesó nada animal!!!

1 me gusta

Arrancó muy flojo pero en el segundo tuvo un par de quites magistrales que nos evitaron jugadas de ataque contraria en desventaja numérica.

2 Me gusta

lo anularon en el 1t. en el 2t mejoro un poco pero no fue destacado ni cerca

99 partidos (11)

4 goles

3 asistencias

1 me gusta

Necesita un acompañante en el medio, Rodo la concha de tu vieja.

3 Me gusta

El mejor en cuanto a vision de juego, panorama, tiene un mapa de la cancha en la cabeza y juega de memoria, lo que hubiese sido si hubiese venido con 28 años, estariamos hablando del mejor 5/8 de los ultimos 20 años

4 Me gusta
5 Me gusta

Ponzio jugaba en otro equipo, primero con Rojas que era casi un ¨5 izquierdo¨ + Carlitos que se corria todo y despues acompañado por Krane, en 2016 ya sin ellos empieza su declive; Enzo Pe esta jugando literalmente ¨solo¨ en mitad de cancha, se la banca como nadie y arma el juego del equipo, le da mil vueltas a Leo.

tampoco mil vueltas

el ponzio de la sudamericana 14 y primer semestre 15 fue bestial, imparable

1 me gusta

Si, pero Leo hacia la mitad del laburo, esa es la GRAN diferencia, EnzoPe, corta, cubre y ademas es el mejor ¨pasador¨ del continente (vos que andas con los numeros lo sabras).

3 Me gusta

no tengo estadisticas de pases, pero si, coincido en que hace mucho de eso y es extraordinario su rendimiento desde fin de 2018 hasta ahora.

pero tampoco es que lo hace solo hace 2 años. recien va 1 mes de jugar sin palacios a su lado. por ahora bien, pero ni en pedo le da mil vueltas al mejor ponzio

1 me gusta

Palacios defensivamente no se puede comparar con Krane, te diria que ni con Rojas.

Lo de Ponzio fue buenisimo en la temporada 2014/15; pero despues de esa Libertadores se convierte en un jugador ¨terrenal¨, con algunos partidos importantes para el olvido; por lo menos futbolisticamente, como capitan es un ejemplo desde todo punto de vista.

2 Me gusta

Sigo pensando, como desde el primer día, que con la línea de 5 su nivel baja

Muy displiscente por momentos para salir jugando, vago para marcar o recuperar, la unica que marco con ganas se gano una anaranjada, hace un par de partidos al menos que viene pelotudeando mucho con la pelota y relevando poco y nada cuando perdemos la pelota. Por ahi esta al limite en lo fisico, es cierto tambien que el resto de los compañeros del medio no ayudaron en nada.

1 me gusta

Por favor que ni viaje a Quito.

Cada vez lo veo más verga, pero se me hace que es por la línea de 3. No está cómodo.

1 me gusta

Porque tiene que regular esfuerzos sino se rompe con este esquema. Queda en bolas, depende únicamente de Nacho que anda corriendo por todos lados como pollo sin cabeza para cumplir una doble función ( de paso Nacho no se rompió de milagro ) Muy incómodo en esta disposición, se lo nota fastidioso.

3 Me gusta