El bolon que puso en el gol, encima tenia marca personal… que crack este pibe el mejor de todos
Para mi Ponzio fue mas importante que en Enzo, pero Enzo en calidad ha sido el mejor. Por eso dije el mejor, no el mas importante. Indudablemente Ponzio por el tiempo que lleva formando parte del ciclo, por todo lo ganado, etc, es el jugador mas importante de todo el ciclo.
yo creo que los 2 arqueros han sido fundamentales, y lo de alario en sus 2 años fue tremendo en cuanto a calidad
enzo esta en un nivel superlativo hace año y medio aprox, si lo mantiene por 1 año mas ahi si creo que seria uno de los mejores.
Ponzio y Enzo están en el mismo escalón. Ambos en su mejor momento son/fueron fundamentales en el equipo, sin ellos se juega/jugó a otra cosa, son la definición en cancha del juego que piensa Gallardo.
Esa jugada es tremenda, el tipo tenía marca, se la pase a Pinola creo y apenas la tiene Pinola ya le saca distancia a Arias y ve a Montiel. La recibe e inmediatamente mete ese pelotazo orgásmico
Necesito que rompas a MascherANO. Hacelo mierda Sexo, retiralo
Mamita, un visionario pepin pimenton.
Lo que juega este pibe
De campo puede ser, porque lo de Armani es demencial, el tipo habrá tenido dos o tres partidos malos desde que llegó, en cambio a Enzo le costó más de un año mostrar su mejor versión.
Me acuerdo cuando se cagaban de risa con el rumor de que venia Enzope, y decian que en realidad iba a venir Renzo Perez .
Y es dificil, Enzo es mil veces mas jugador que Ponzio. Tiene una calidad de pase y entendimiento del juego enorme. Pero Ponzio tenia esa cosa de marcar sin marcar, no habia rebote que no fuese de Ponzio, hueco donde se podia meter un pase que Ponzio no tape, despeje de un central tanto del rival o nuestro que no le caiga a Ponzio. Dudo que haya un solo partido de Ponzio como unico 5 donde se haya visto un “hueco” en el medio donde se escapo el rival y Leo corto con foul o se armo una contra (Del ponzio en su mejor nivel obviamente hablando); cosa que con Enzo al aportar tanto al juego aveces pasa y termina en esos robos milagrosos que hace porque es un crack
Todo es depende al equipo al que se amolde. Yo estoy de acuerdo en que Enzo es superior a Ponzio, pero tambien ambos encajaron perfecto en el equipo en el que le toco jugar, como que eran el 5 ideal para el tipo de juego de esos equipos
Esta bien, Enzo es lo opuesto a “le queda grande la camiseta” a el le queda chiquitita, super ajustada, tan ajustada que lo comprime y por lo tanto le reduce el tamaño de su cuerpo
Sin dudas. Los que se le pueden animar en la disputa son Alario, Martínez o Quintero. Pero para mí Enzo es mejor futbolista que los nombrados
Puestos diferentes.
Hoy cumple años el único tipo de la tribuna que se le permite entrar en la cancha. No me olvido que fue el primero en dar la cara en Lima después de terminado el partido, eso lo vuelve indiscutible.
Es la mejor contratación de la historia del club hablando desde la espectativa?
Que quiero decir, no se si hay tantos casos donde se compro 1 jugador de renombre donde iba a jugar por primera vez en el club y todos decíamos “este viene y arrasa con todo”. No se me ocurre otro sin pensarlo mucho sinceramente
No lo vivimos obviamente, pero así rápido se me ocurre lo que debe haber sido la llegada de Kempes.
Oh Enzo llegaste a mi vida volando, y te quite las alas, oh Enzo, me besas y me vuelvo listo
En idolatría…
Enzo P > Enzo F? Yo diría que sí, Kent.