Enzo Pérez (Part 1)

Algunos parece que se olvidan que estuvo amonestado todo el partido, por eso no metió la patita en todo el segundo tiempo. Simplemente había que cambiarlo porque un 5 amonestado jugando a media máquina no sirve, por más que sea el mejor 5 de América como Enzo.

4 Me gusta

También está incómodo al no poder bajar a recibir y ubicarse entre los centrales como salida, que es algo a lo que está acostumbrado. Ahora es un 5 estático que no puede distribuir porque le ponen uno o dos tipos encima todo el tiempo. Y a la hora de marcar, ya no acompaña hasta el área porque para eso hay tres centrales…

Claramente es un cambio grande, te diría que le favorecería más a un jugador como Ponzio este esquema

1 me gusta

Un esfuercito más te lo pido por favor Enzo, rompela toda en Tucuman y despues descansas un par de partidos

1 me gusta

Me rompe el corazón, Enzo es el que menos se merece esto. Si en junio se va lo voy a entender totalmente.

2 Me gusta

Si pero creo que su nivel en los ultimos partidos fue flojisimo.

Te amo, Enzo. Realmente merecías la consagración en el campeonato.

Vamos que esto sigue!

2 Me gusta

Nada que reprochar fue el corazon del equipo

2 Me gusta

Que bronca me da que hayas quedado pegado en varias de las peores derrotas de la historia culpa de varios soretes que no se dieron cuenta como hay que jugar acá sin resignar nada nunca

Vos te merecías otra Libertadores y este torneo de mínima Enzo, espero que no te vayas a estar mas tranquilo a otro lado después de esto, son otros los que tienen que rajar

6 Me gusta

Si con la trayectoria que tiene no puede ir a apurar un poquito a Lustó…

En River siempre somos buenos y boludos, es tremendo. Parece que es nuestro gen ser buenos, justos, boludos, inocentes, puros, transparentes, caballeros…

Ayer Gallardo también, salió a elogiar a “Patricio”… Yo a veces no los entiendo.

Está re bien ser buenos, puros y caballeros, pero si te cagan, por lo menos quejate un poco.

4 Me gusta

Acaba de renovar a donde mierda se va a ir.

Yo de esas cosas no pongo las manos en el fuego por nadie ya, menos acá y con está dirigencia que les hace precio a todos para dejarlos ir, no sea cosa que se vayan varios o empecemos a los tumbos y varios busquen salida

1 me gusta

De todos los que se merecian ganar este torneo, vos eras el principal.

Me da bronca no haberte visto poner la medalla porque eras el que mas se lo merecia.

2 Me gusta

Esta jugando una barbaridad, de lo mas regular del equipo luego de Nacho Fernandez, una lastima que el dt sea un simio que no supo como reemplazar al tucu Palacios de la manera correcta

1 me gusta

¿Leiste la pelotudez que acabas de decir?

Que pasa te molesta que ofendan al dt? No dió pie con bola nunca el planteo de 3 centrales

1 me gusta

Bueno, echémosle la culpa a Gallardo de que Quintero no está apto físicamente, en parte, porque cuando tuvo que hacer una buena pretemporada se morfo y chupó todo para su cumpleaños y faltó los primeros días de pretemporada, que de por sí era corta. También de que Pratto no se cuantas pretemporadas más tendrá que tener para bajar la panza, con lo que cobra es obligación adelgazar y ponerse bien. Que Scocco, que piden todos, entra de titular y es una babosa. También que los dirigentes se borraron y fató que dirija ameal disfrazado del oso arturo el otro día. Que el cesped sea un desastre, capaz le tenemos que decir a Gallardo que vaya a sembrar y regar él también.

Obvio se equivoca, pero echarle la culpa al DT? el único que sostiene éste club en la pelea de todo lo que se le cruza ultimamente?
La puta que lo re mil recontra parió que distinto veo las cosas al señor éste que debe ser dueño de la verdad absoluta!! Que me reconrta parió!

1 me gusta

Gallardo “no supo” reemplazar a Palacios…

NO, LA DIRIGENCIA NO QUISO TRAERLE A UN REEMPLAZO.

Para mi también falló en confiar de más en Quintero, o algún otro pibe como Ferreira como el cuarto volante.
Sino buscarle un reemplazo (o otra variante) en semestres pasados.
Si, es verdad, ni un mango ni nada, pero no tenemos NI UN mediocampista central con ida y vuelta, es poner a zuculini o a nacho fernandez que es mas libre. El Muñeco se quedó un poco en apostar a Quintero en el plan me parece, y Quintero como no se puede confiar en él se pasa de gordo.
(Para cuando piden que critique en algo a Gallardo)

¿Yo dije eso? ¿Y el otro usuario?

Y… si no pones la platita, no. Los jugadores amateur juegan de la cuarta categoría para abajo.

En cuánto a la primera no dije que lo digan uds, agregué un “para mi falló también en”. Sólo una opinión.

Y lo segundo claro, si no pones plata… pero tampoco hay en vistas un juvenil que en el corto plazo ocupe el puesto de manera similar, Sosa no es de esa clase de jugador y si lo fuera ni lo puso.

1 me gusta