Enzo Pérez (Part 1)

Dale Francescoli movete viejo la puta madre

1 me gusta

corregido.

El Valencia empato 0 a 0 con el Betis de visitante, no extraño tanto a Enzo, estan en el puesto 15 pero igual estan a solo 7 puntos del descenso.

1 me gusta

Valencia es un quilombo, no es el clima ideal como para que Enzo caiga ahí a echar más leña al fuego. Después, si hay una chance de salida, tenés que negociar y los murcielagos lo van a mandar al coño de mamá Francescoli

2 Me gusta

Un tipo que se caga en la gente, dirigentes, compañeros de equipos y que se va como el orto de cada club en el que esta no me parece una sana medida. Esta claro en este caso que el problema no es el jugador sino el club en el que esta, teniendo contrato y estando en una situacion tan apremiante no te lo van a dejar ir asi como asi.

5 Me gusta

Todo bien, pero al Cruz Azul le tuvimos que pagar 4 palos y medio

1 me gusta

ENZO NO TE VAYAS ENZO VENI

3 Me gusta

Que se jodan si se les prende fuego el club, acá hay que hacer lo posible para que el tipo que quiere venir y reforzaría el plantel como pocos lo haga. Siendo serios no podés esperar arreglar todo por teléfono o que un profesional agarre sus cosas y se las tome, si un equipo lo quiere tiene que ir y decir mirá tengo esto y esto para ofrecer. Pensá si esto pasara en el club oloroso, hace 2 semanas ya estaría entrenando en Casa Amarilla. En River son horribles negociando.

1 me gusta

Si no es tremendo, siempre me acuerdo de ese grito y siempre dije que ese tipo tenia que tener la banda puesta…lo veo dificil ojala se de!

Dale Enzo, traé a Enzo.

3 Me gusta

Amo que odie a boca

boca existe para odiarlo

10 Me gusta

Pero vino si o si

Acá también quiero pagar, pero que venga

No en junio, ahora…

Es que valencia no quiere negociar, no lo quiere largar. Francescoli no tiene nada que hacer en españa, ni siquiera convencer al jugador porque el loco está haciendo un quilombo tremendo para venir.
Ir a tensar la relación con Valencia es perjudicial

1 me gusta

El jugador quiere venir, puede poner un millón de excusas para que al club no le quede otra que sentarse a negociar siempre y cuando vean algo de guita. Con un volante del nivel de Enzo es indefendible lo de la dirigencia qué querés que te diga.

hay que poner la guita y listo, que tantas pelotudeces de convencer y negociar

boca se llevo a tevez de una juventus que venia de final de champions, habra puesto como 20 palos verdes pero se lo llevo igual, si al valencia que se va al descenso… le ponen la guita, lo larga a enzo…

2 Me gusta

El hijo también se llama Enzo, cuando Enzo volvió a River 94-97 Enzo Perez tenia entre 7 y 10 años, por lo tanto debe AMAR a Francescoli, se que Enzo F. llamo a Enzo P. varias veces ya, SE MUERE POR VENIR, si no es ahora es a mitad de año, eso es bueno.
.

1 me gusta

yo no me ilusiono por eso, la dirigencia nunca pone un mango y se chorean todo, y siempre pasamos de un gran jugador a uno falopa en los mercados, de hace rato eh

iba a venir montoya… vino auzqui…

venia armani, muslera… vino beto bologna

venia pratto, romero… bueno arreglate con alonso…

va a terminar viniendo un falopa de gimnasia a river en vez de enzo perez

y rojas vino porque quiso él, al igual que dalessandro, no se mueven estos inutiles

igual si van a poner 10 palos prefiero que lo hagan por carlos sanchez que ya esta probado en river pero bue…

¿Como puede ser que todavía no este entrenando con el plantel?

Dale lacras, apuren la negociación.

3 Me gusta

Y Facil, lo separan 10 PALOS EUROS.

El otro no quiere jugar mas alla, si negocian bien se lo llevan.

2 Me gusta