a 3 partidos de los 100
Los mejores dias fueron EnzoPeristas
Que hombre, por Deus!!!
Demasiado fútbol, demasiada perfección
Te amo
Y quien no?
Juega a un nivel 2 escalones arriba que el resto.
El mejor de River hoy.
Como te amo Sexo, gracias por dejar todo, ahora te pido que vayas la fecha que viene y a esos muertos les juegues a morir, como si estuviera la bosta en frente, nada de ser condescendiente ni andar a las risitas con esos hijos de puta
un leon enzo en todos los partidos, pieza fundamental de este titulo si lo conseguimos
Para mi el mejor jugador de todo el ciclo de Gallardo en River. Es un escándalo la diferencia con el resto. Juega a otra cosa. Todos dicen que el mejor jugador del fútbol Argentino es Nacho Fernandez, pero para mi es por afano Enzo Pérez.
Impresionante. Es hasta chocante ya ver a un jugador del fútbol argentino con ese nivel tan de elite… Es obsceno.
Quique Setién le muestra videos de Enzo Pérez a Busquets para que aprenda un poco.
segunda figura, brillantes los pases y quites, inclusive barriendose bien
Peleadisimo con Ponzio.
El mejor 5 de América por lejos
Alguien se acuerda que cuando llegó no podía jugar 90? Cómo mejoro físicamente, no se acalambra, no se desgarra, tremendo el laburo del profe en esta…
el mejor? no creo. pero esta todo mezclado en un top 10 que seria barovero, alario, maidana, ponzio, sanchez, alario, nacho f, pity, armani y el
Para mi en términos de calidad y entender el juego que pide Gallardo, el mejor, el que mas diferencia saca al resto. Importantes hay muchos, probablemente algunos mas que Enzo como el caso de Ponzio. Pero para mi el mejor de todos los que pasaron por el ciclo de Gallardo es Enzo Pérez.