Todo un señor, gracias por quedarte
Que animal sos Sexo por favor, siempre bailando con la mas fea y superándolo con creces, quedate a vivirrrr acá, crack
Que grande que sos…Y para el que le quedan dudas…
Yo sostengo que su mejor nivel está con la línea de 4 atrás
Pitana lo volvió a bardear a montiel y Enzo fue y le dijo que no le faltara el respeto. Esta en todo mi sexo Pérez
Se fundió rápido?
lo amo, creo que ya esta dentro de mis jugadores preferidos
Mirá como festeja por dio
Y hoy fue el ejemplo perfecto.
Te amo para siempre EnzoPe!
a este ritmo, El solo para sostener el mediocampo, se funde en 6 meses eh
A este tipo hay que hacerle una estatua, mejor dicho, un monumento. Resigno tantas cosas por venir a River y el hincha no se lo gratifica como debe.
Estuvo 6 meses rompiéndole las pelotas a los dueños del Valencia para que lo dejen ir y gracias eso terminó viniendo por 3 palos, el viejo Don Frio se llevó el crédito
Que grande Sexo por favor, un tractor en el mediocampo, se la banca zarpado, ojalá el físico le aguante en estos partidos que quedan, igual yo sigo extrañando su faceta goleadora de cuando llegó a River, ojalá pueda meter pronto algún gol lindo como los que metió al principio
Es la representación de los hinchas de River en la cancha, es todo lo que está bien.
El y scocco fueron nuestra bandera en 2017. Merecian la copa y el puto de lux no pudo aguantar un 3-0
Te quiero Enzo!
Lo ame siempre al lobito, ese gol me desbordo de lagrimas. GOLAZO!
Bestia!! El mejor 5 del futbol argentino!!!
Te amo Termenzo!!