Enzo Pérez (Part 1)

Se festeja fuerte!!!

8 Me gusta

9 Me gusta

Esto es lo verdaderamente importante

4 Me gusta

Por fin. Igual, no les parece mucho 3 años?

No, está muy bien. Si baja el rendimiento, aparecerá un reemplazo, y es importante tener un jugador que sume en el plantel con su liderazgo, y que transmita el sentir termo propio de un hincha de estudiantes como él

3 Me gusta

Sonrisas en Núñez: Enzo Pérez y River llegaron a un acuerdo por la renovación del contrato

El volante del Millonario llegó a buen puerto con la dirigencia y en las próximas horas firmará el vínculo que lo tendrá en el club hasta el año 2023. Sin ninguna cara nueva, el Muñeco festeja tras poder retener a casi todo el plantel.

4 Me gusta

Lo decía por el sueldo igual, con 36/37 años va a cobrar sueldo europeo y tal vez no juegue casi nada.

Muy bueno Enzo!

Perfecto que renueve, renueva enzo y tres años de carnaval

No se porque motivo todavía no tuvo la cinta en el brazo, pero creo la cinta pide a gritos por enzo…

2 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

Se festeja como un gol.

2 Me gusta

Vamos por más, Enzito querido.

1 me gusta

Te amo Sexo hermoso, ojalá puedas meter otra Libertadores más antes de 2023, daleee

2 Me gusta

un distinto, un crack, a la medida de esta gran Institucion

5 Me gusta

Si es así lo tiene merecido. Ponzio es el que más gana del plantel y hace 1 año que no juega ya.

Sies nene, ponele Lorenzo. Ponerle Enzo es como ponerle Pancho o Nacho en el dni.

Se la dieron a PINOLA. Todo mal…

Para mi está para el culo que Ponzio sea el mejor pago, porque después por eso estamos como estamos con la economía del club. Se le tiene que pagar por lo que hacen en la cancha, no por lo que hicieron.

3 Me gusta

Si no arden y no quedan rojas no alcanza para aplaudir lo que juega Enzo, con este no hay cancha, no hay edad, no hay calor, no hay ni una historia, el tipo juega y punto. Y es una barbaridad lo que juega.

2 Me gusta