River trabaja en las renovaciones de Enzo Pérez y Pinola
El caso de Enzo Pérez había presentado algunas dudas, dado que desde Estudiantes intentaron seducirlo para su regreso a La Plata en un año especial para el Pincha. Sin embargo, a los 33 años (cumple 34 en febrero), la intención del mendocino es continuar en River e ir por la revancha en la Copa Libertadores, tras haber quedado a un paso de un nuevo título continental.
Desde Núñez pretenden que siga siendo el eje del equipo de Gallardo y su consolidación durante 2019 lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores de la última Copa Libertadores. Más allá de que el Muñeco irá por un volante central ante la salida de Palacios, el dueño del mediocampo millonario seguirá siendo Enzo, a quien le ofrecerían renovar por, a priori, un año más.
Esto, de última, si quiere “cumplir” con alguien, debería ser con Godoy Cruz, o con Maipu de Mza que lo formó, ponele, que se yo. De todos modos, para mi es más puterio bosteriodista lo de que pensó en irse a estudiantes.
Si se le vence el contrato el 30 de junio, van a sentarse a hablar el 29. Te lo firmo con sangre. A esta altura, me conformo con que no se vaya libre :lol:
Un año nomás? Un jugador que rindió así y del nivel que tiene?? Dirigentes de mierda, tienen que reconocerle eso, al menos. Con 35 años va a ser más jugador que un cara X cualquiera que traigan. Si se va porque sólo le ofrecen un año lo re entiendo. Forros.
Dicen que está encaminada su renovación, yo como mínimo le ofrezco dos años más de contrato, hoy es el jugador más parejo que tenemos y pieza clave fundamental.
Recién hoy pude ver un compilado de como jugo en la final. BRUTAL. No muchas veces he visto un jugador en ese nivel… Que deporte injusto de mierda, pero gracias a Dios la vida lo premió con la final mas importante de la historia
A Enzo Perez le juega muy en contra la paja continua que tiene Palacios para jugar, que te juega muy bien 10 minutos de partido y el resto desaparece para la creacion y para la marca.