Siempre fui tuyo Enzo, mientras te llovían puteadas yo bancaba la parada. Sos crack, te voy a agradecer toda la vida el sacrificio que hiciste y haces cada día por River.
La semana pasada dijeron que ya estaban haciendo gestiones para renovarle a el y a Pinola, no así a Nacho scocco
el mismo gordo se la dio el año pasado
Hay que llenarlo de balas al ingles Veron si atina a querer quemarle la cabeza para llevárselo alla en junio y gratis, no nos olvidemos que ahí también esta la Gata Fernández que es mas anti River que la mierda, si nos puede sacar jugadores nuestros, los charla y se los lleva
Hay que renovarle YA a Enzo Perez o nos pasa otra vez lo mismo y ya perdí la cuenta de cuantos fueron
y por eso… te parece que alvarez o pratto pueden ordenar?..
no te parece que lo mas logico seria un tipo como juanfer?..
Cuanta jerarquia tiene para jugar finales, es un animal.
[b][b][b]@OptaJavier
Enzo Pérez fue el jugador con más pases completos (697), recuperaciones (112) y toques (954) de la CONMEBOL #Libertadores; además, fue el tercer jugador de #River con más duelos ganados (86) e intercepciones (18). Protagonista.[/b][/b][/b]
Que se quede a vivir acá!! Inmenso partido de Enzo, la rompió en toda la copa
Tiene que tener su monumento al lado del muñeco.
No cualquiera es el mejor jugador de América a los casi 34 años. Un fenómeno.
Chiquito Romero no es gordo.
crack, el mejor del plantel
Y los huevos que puso el gordo en el Arena Do Gremio, creo que no debe haber archivo fotografico de ese día de Pratto caminando.
Que lindo que tipos como éste ya hayan podido ganar una Libertadores y quedar en la historia de Club (y encima contra Boca). Muchas veces el fútbol es ingrato y no reconoce a figuras como ésta (y Amani, Nachito Fernández o Scocco). Me pone muy feliz que sea parte de los Campeones del 2018, y a eso no se lo saca nadie.
Ponganle una correa y atenlo al arco de River y que no se vaya nunca mas este animal!
Lo mismo con Armani
Este tipo tiene que ser el futuro ponzio de river, que este hasta los 37 años. Nuestro futuro caudillo.
[QUOTE=Luchinho14;8976081]Ponganle una correa y atenlo al arco de River y que no se vaya nunca mas este animal!
Lo mismo con Armani[/QUOTE]
Pero así no va a poder marcar a nadie ameo
se la sacamos en los partidos
Enzo Pérez, de #River, fue el jugador con más pases completos (697), recuperaciones (112) y toques de balón (954) en la Copa.
bestial
quedese y disponga de lo que necesite.