Que crack este, pensar que hace un par me quería matar por que no teníamos reemplazo para Ponzio, cuando estaba Enzo ahí, cuanta ceguera tenia…
Sos una bestia Enzo, tenes que retirarte en River por favor!!!
Lo de la dirigencia de River es indignante, tiene pinta de que lo brazucas le ponen a EnzoPe la torta de guita que merece y se les escapa otro jugador libre, es para matarlos a todos.
ya no quedan palabras, nos llevó a una final de Libertadores. Este tipo es un mega crack, bolas de hierro tiene
---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
q partido viste
No se va ni loco, demasiado termo, ademas ya la junto en pala entre el Valencia y el Benfica
Que jugador por el amor de dios! ANIMAL
Si yo fuera Enzo Perez, viviría como él… Que bien que te quedas guacho. Una amiga del pincha ya se estaba relamiendo, que como lo contrataron a Mascherano, renovaron el estadio, pensaba que Enzo Perez iba a estudiantes, jaja. qué ilusa, no quiere ver que el Enzo Pé, es de River y de River no se va.
Retirate acá idolo
Otro día en la oficina
Otro partidazo de Enzo.
Se merecía un título después del tremendo nivel que tuvo este año.
El señor mediocampo.
Amo y senior del medio campo de River.
Retirate aca animal!!!
Usted no puede jugar asi desnudo, usted se tiene que arrepentir de lo que hace
Es un animal, y el mas termo de todos.
Deme 11 de estos por favor
El mejor 5 del mundo sin dudas. Es mucho más que el sobrevalorado Busquets, pero posta eh
Necesitamos que Gallardo salga a decir lo mismo que dijo de NF y diga que EP se queda, porque estoy viendo su la entrevista de TyC y no lo estoy notando tan convencido de seguir mas alla de Junio. Igual es normal porque fue un año muy largo y tenso y a esta altura del año el jugador quiere descansar y descargar esas tensiones y no ponerse mas presiones ahora.
Con 21 años me atrevo a decir que es el mejor jugador que vi en River.
Los huevos, la garra, la energía y la actitud de Ponzio 2014/15, y el buen pie, buena ubicación, pase, control de pelota, precisión y visión de juego de Astrada/Mascherano.
Lo único que quizás le falta (al menos eso note en la final contra el Flamengo) es la voz de mando. En esa jugada del tiro libre del minuto 87 donde Palacios jugo rápido, se fue a la banda izq y lo dejo solo; Montiel se fue de carrilero (previo a esta jugada en el minuto 84 habia pasado al ataque como un condenado); Alvarez estaba cazando mariposas en el área cuando lo pusieron para que juegue de 8, me pareció raro que no los haya llamado en ese momento y no los haya re cagado a pedos para que no lo dejen solo y se vayan todos al ataque mostrando una actitud de equipo AMATEUR.
Mas allá de que estas cosas el DT tiene que pulirlas, el que tiene que comandar adentro de la cancha es el 5. Y repito, el tipo no tiene la culpa de la actitud AMATEUR que tomaron sus compañeros en esa jugada donde Pratto pierde la pelota, pero me pareció raro que no les haya pegado un grito antes de sacar el tiro libre.
Le pasa el trapo a los Almeyda, Astrada, Mascherano, al mismísimo Leon. Muchos me diran que estoy loco pero con mis 25 años el mejor 5 que vi vistiendo la banda roja en River y si me apuras, (después de Ortega) el mejor jugador que vi en los últimos 20 años en River.
Es un fenómeno este loco. Encima del Millonario!
Lo mas curioso que siempre fue carrillero y con vocación ofensiva. Como evoluciono!
Olvidate, Enzo es un fenómeno y lo viene demostrando partido a partido. Desde que el muñeco lo puso de 5 jugo todos los partidos no menos de 7 puntos incluyendo finales en altísimo nivel.
Otra cosa: sobre valorado Busquets? Ese tipo hace TODO bien, juega simple. Desde que lo subio Pep al primer equipo no hay partido que haya jugado mal en Barcelona. No puedo creer lo que leo (quizás estés bromeando jaja). Es el 5 que cualquier jugador quisiera tener en su equipo. Igualmente se respeta tu opinion.
PD: Mirate un compilado de Fabinho que la esta rompiendo y de momento es el mejor 5 del mundo (a mi gusto).
[QUOTE=Luchinho14;9002578]Olvidate, Enzo es un fenómeno y lo viene demostrando partido a partido. Desde que el muñeco lo puso de 5 jugo todos los partidos no menos de 7 puntos incluyendo finales en altísimo nivel.
Otra cosa: sobre valorado Busquets? Ese tipo hace TODO bien, juega simple. Desde que lo subio Pep al primer equipo no hay partido que haya jugado mal en Barcelona. No puedo creer lo que leo (quizás estés bromeando jaja). Es el 5 que cualquier jugador quisiera tener en su equipo. Igualmente se respeta tu opinion.
PD: Mirate un compilado de Fabinho que la esta rompiendo y de momento es el mejor 5 del mundo (a mi gusto).[/QUOTE]
Para mi claramente es bueno, pero no el mejor. Todo el mundo se fija en como distribuye, pero la función real que sería marcar, a veces no la cumple bien. Fabinho me gusta más, sin dudas.
Pasa que son diferentes formas de ver el fútbol. El tipo es tan TÁCTICO y esta tan bien ubicado en el campo de juego que ni le hace falta esforzarse a hacer quites. Lo hace muy simple ya que esta un segundo adelantado a la jugada.