Enzo Pérez (Part 1)

que hizo? afanó una joyería y quiere huir?
posta alguien sabe que pasa? se viene diciendo de algún asunto personal

Sábado 12:26hs y EL TIPO POR EL QUE BAUTIZARON AL JUGADOR no está negociando cara a cara en España? renuncien todos.

6 Me gusta

[TWEET]830202176848936966[/TWEET]

1 me gusta

elterm

me muero si viene Enzo papá… yo firmo con sangre y semen para q venga en junio, no hay problemas… pero si llega a venir ahora asi ya vamos armando un equipo muchisimo mejor… con Rojas y Enzo tendriamos que estar mejor en el medio que era nuestro punto débil últimamente… Lollo podria acomodar un poco la defensa, faltaria algún lateral mejor del que tenemos (para junio) y Alario y Driussi que se queden todo este año como minimo…

me pica la punta de la chota

1 me gusta

river va a ser serio candidato a la libertadores si traemos a enzo…

1 me gusta

Mira lo que es ese grito de guerra contra la manada simia por favor!

7 Me gusta

Lo mandas a Enzo a hablar con el y con el padre, si a la media hora no rescindio el contrato yo ya no entiendo mas nada.

4 Me gusta

Hermoso que se haya vuelto viral ese video. En el mundial lo quise buscar y no lo encontraba en ningun lado

1 me gusta

Manden a trolingo y a rossi a velez, que entre guita y vamos por enzo lo necesitamos AHORA.

1 me gusta

Que lindo los jugadores termos por el amor de dios!!!

1 me gusta

Dale Uruguayo move el culo y traelo! nose que esta esperando…

Ta’ luego gente
[TWEET]830180343361712129[/TWEET]

8 Me gusta

Enzo con el padre en las 13 horas de viaje a Valencia contandole historias del plantel del 96, sabes que, baja el viejo envalentonado y lo tenemos mañana mismo firmando con River por 18 años.

10 Me gusta

ADIVINÁ SI EL PRIMER PARTIDO LO OVACIONO COMO SI FUERA EL ÍDOLO DE TODA MI VIDA O SI VOY A DECIR “TODAVÍA NO HIZO NADA” Y VOY A MANTENER UNA POSE DE AMARGO.
ADIVINÁ.

EEEENZOOOOOO EEEEENZOOOOOJAHSJAIQLDLSLSDKFHSLAAÑQÑWÑDLDKSJDJDKSLAÑAWOWOWODLSKSLDLSKDKDKA

9 Me gusta

El tipo está cansado de que lo paren en todos lados para presionarlo y hasta insultarlo, como si fuera el principal culpable de lo que pasa en Valencia. Para colmo el club lo utilizó de chivo expiatorio en los últimos tiempos y eso no le gustó nada. Tienen muchos compañeros que se lavan las manos y un DT que no sabe donde está parado. Recién comentó todo esto un periodista de Radio Marca en Valencia.
Por otro lado, quiere jugar en River porque se lo prometió al padre y al mismo tiempo pretende que sus hijos crezcan cerca de su familia.

3 Me gusta

Elvirg enzo Pérez

Si queres venir te vas igual
Teo en Cruz azul dejo todo y vino, hasta casi pisa un par de periodistas

Yo no me como ese chamuyo

La última vez que un jugador hincha hizo quilombo para venir fue Teo Gutierrez y creo que mal no le fue… Me ilusiona mucho ojalá pueda venir, somos candidatos si viene.

1 me gusta

FRANCESCOLI
LADRON HIJO DE PUTA
TRAELO A ENZO
LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

no, no estoy recontra manija con Enzito Perez, no

3 Me gusta