Enzo Pérez (Part 1)

La prioridad para Gallardo era Rigoni y el plan B era Rojas. Para mi no se hace lo de Enzo Perez porque en todos los medios dicen que el chabon es titular y capitan de un equipo que esta en zona de descenso. Complicado. Una buena oferta seria si ofrecemos 8 palos mas el prestamo del Pity con opcion de 5 o 6 palos.

1 me gusta

las cuentas que sigue en instagram, que termo hermoso

13 Me gusta

Con eso lo traes a nado…

Negocian a salto de mata. Van por Montoya (el famoso “Montoya o nadie”) cuando ya tenían que haber tenido abierta y de manera simultánea la operación Enzo Pérez. Ni Auzqui ni Rigoni cambian la ecuación. Rojas sin pagar traspaso me parece muy buen fichaje y poner los billetes por Enzo.
Vale más pagar un precio alto por Enzo Pérez, aunque condicione el siguiente libro de pases que fichar dos mierdas ahora y otras dos en Junio que solo sirven para que los aquí presentes les estemos puteando hasta el final de los días.

Estoy de acuerdo con el compañero de arriba, creo que Pity podría entrar en la operación abaratando el traspaso. Ya en el verano pasado se dijo que el Valencia estaba interesado. Más aun, me parece un jugador de buen nivel para la próxima temporada del Valencia en segunda.
Saludos

13 Me gusta

Ahora que inútiles que son viejos, si el jugador quiere venir enzo debería ya estar viajando a Valencia para cerrarlo ya, sea para ahora o para junio, con guita o con el muerto del pity, pero ya negociando y cerrando el tema cara a cara, de mientras que viaje a Grecia y ya también hacerle un pre contrato al chori, no es tan complicado viejo, que desidia que manejan loco

6 Me gusta

Desidia es la palabra perfecta para definir como se maneja Francescoli… Es el ñoqui mas caro de la historia de River ese tipo

4 Me gusta

Que lo traigan para mitad de año no tiene que ser ahora si o si

3 Me gusta

Parece que habló con su DT, le dijo que está cansado de ser blanco de críticas y presiones por la situación de Valencia. Quiere jugar en River y los periodistas de España lo dan por muy probable.

5 Me gusta

Eso es lo mismo que salio ayer antes de que el DT salga a decir que del Valencia no se va o charlaron de nuevo?

Estoy hiper manija con este tema.

3 Me gusta

Lo escuché recién por radio, puede ser lo que salió ayer. No lo incluyó en el equipo que jugó recién, pero oficialmente hablan de una molestia física.

1 me gusta

Si debe ser lo que salió ayer.
Lo de los problemas fisicos me psrece una cortina, porque se venia entrenando con normalidad hasta el jueves que tuvo esa charla “acalorada” con el DT en el entrenamiento y terminó yéndose.

El tipo se quiere ir a la mierda, mas con el interes de River ahora :smiley:

2 Me gusta

TE AMO DELEM DALE DALE OTRO DIA AL PALO VENITE ENZO

3 Me gusta

OLE OLE OLEEEEEEE ENZOOOOOO ENZOOOO

(?)

1 me gusta

enzo perez-ponzio-toni kroos-rojas :heart:

3 Me gusta

Viene otro roto mas?
Igual que venga jaja. Que venga como esté.

No se puede hacer un combo y darle a Martinez, Domingo, Mina y Larroto? Como para salvar medio millon, aunque sea

3 Me gusta

Mañana va a tener una reunión con el presidente de Valencia para pedirle que lo deje venir a River. Un fenómen. Ahora o en junio este tipo se merece con creces vestir el Manto Sagrado.

9 Me gusta

Dale enzo veni con los muchachos!

De donde sacaste eso Horacio?? DE DONDE LO SACASTE?? TIRANDO ESA INFORMACION ESTAS JUGANDO CON EL CORAZON DE 16 MILLONES DE ARGENTINOS

5 Me gusta

TN, hoy a las 9.35 de la mañana. Lo dijo Antoñana.
Por eso mismo viaja el padre de jugador. Por lo que escuché el tema no es solo futbolístico, sino personal y que requiere que el jugador se radique en Argentina. Hay que esperar…

2 Me gusta

Y eso?