Enzo Pérez (Part 1)

Que animal, una calidad tecnica tiene el vago este.
Es un crack

Me parece que quién lleve la cinta en este equipo, es al pedo :lol:

A mi lo que me molesta es que no hayan respetado las ‘‘jerarquías’’ de la cinta que venían teniendo: 1er capitán, Ponzio; 2do capitán, Maidana; 3er capitán, Quarta.

Ahora debería estar llevandola Quarta, encima ya está recontra asentado.

Encima la lleva el que menos chapa de capitán tiene para mí, que es Pinola.

Lo que por ti he esperado, pues eres
Lo que yo amo en este mundo, Enzo Pérez
Cada minuto en lo que pienso, Enzo Pérez
Lo que más cuido en este mundo Enzo Pérez

sagitariano tenias que ser…

[QUOTE=Ian_;8887245]Me parece que quién lleve la cinta en este equipo, es al pedo :lol:

A mi lo que me molesta es que no hayan respetado las ‘‘jerarquías’’ de la cinta que venían teniendo: 1er capitán, Ponzio; 2do capitán, Maidana; 3er capitán, Quarta.

Ahora debería estar llevandola Quarta, encima ya está recontra asentado.

Encima la lleva el que menos chapa de capitán tiene para mí, que es Pinola.[/QUOTE]

Creo que Gallardo le dio la capitanía a Quarta después del doping como para motivarlo y subirle el animo.

Coincido que Pinola no debería ser capitán, se suele calentar por cualquiera y eso en un lider no va, Enzo sería el ideal para mi, aunque Nacho Fernández sea el que más partidos tiene en River después de Ponzio

[QUOTE=MojoRisin;8887255]Creo que Gallardo le dio la capitanía a Quarta después del doping como para motivarlo y subirle el animo.

Coincido que Pinola no debería ser capitán, se suele calentar por cualquiera y eso en un lider no va, Enzo sería el ideal para mi, aunque Nacho Fernández sea el que más partidos tiene en River después de Ponzio[/QUOTE]

1- Ponzio
2- nacho
3- casco

Es ateo Enzo. Como toda persona de bien.

Enzo perez es el sucesor del puesto del león , por ende tendría que ser el capitan de River con total firmeza. Tiene todo para serlo.
Mas que x la cinta, que le quedaria barbara, lo pienso por las faltas , e veces el arbitro lo piensa dos veces en sacarle amarilla al capitan

el 5 tiene que ser capitan porque esta en todos lados

Es un crack. Le recordo al árbitro que tenia que expulsar al jugador de GC :lol:

Regalo varias salidas sin sentido que no me gustaron nada, despues el despliegue fisico y la vision de juego de siempre.

tengo terror de que se desgarre, jugar una semifinal con zuculini de 5 me daria vomitos

Ya siento esos llantos porque “maneja a los árbitros” :mrgreen:

Muy bien como siempre Enzo querido, cuidate que tenes que estar contra la inmundicia si o si !!!

No te vayas nunca x favor papa

Bien en los pases, mal en los retrocesos, lindos cambios de frente

ponganlo entre algodones a partir de hoy

Salta a cabecear antes del entretiempo del alargue

Le tira el gemelo

No sale

Por favor Enzo, no tengas nada. Sin él el equipo se resiente una banda, es fundamental para que todas las piezas funcionen. Vamos Enzo!