Si se lesionó me corcheo
Ojalá no le haya pasado nada. Jugar la copa con Zucumuerto es para rebanarse la verga con un cuchillo oxidado
es indispensable en este equipo
Que no sea nada, porque encima que ya es una noche de mierda que la jodita de poner todo lo mejor y perder igual nos salió carísima, falta que también tengamos un par de bajas mas y que contra la bosta tenga que jugar el pibe Sosa, me quiero morir
Es una locura lo que lo hace correr a este tipo. Lo va a reventar, no tiene 20 años y ya pasó por varia. Seguro que para la ida no está o peor se termina de joder. Si está tocado que ni juegue la ida. Este tipo tiene que estar en la vuelta si o si.
A Enzo lo puso a jugar 3 partidos en 7 u 8 dias o yo estoy gaga?
Si es asi, Gallardo esta en recontra pedo y si se rompio es pura resoonsabilidad de el.
Espero que la salida hay sido por precaucion pero no puede ser que todos los años haya que cortar clavos con el orto y se exija por demas a tipos que no tienen reemplazo. Hoy cada vez que la agarraba Nacho F. rezaba no verlo renguear…
Si no llega Enzo ni nos presentemos, quien lo reemplazaría? Zucullini es un caballo pobrecito, Ponzio es un ex jugador que no juega hace casi dos meses ya, Sosa esta verde, ni con linea de 5 recompones la ausencia de el mejor jugador de River junto a Palacios (Enzo es más regular que Pala)
Por el amor a Ala, ojala no sea nada grave
Se sabe algo?
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Tal cual.
ayer dijeron una contractura, pero que se
Enzo querido tenes una semana y media para componerte por favor que sea solo una contractura
Me mato eh
Si no llega al 1/10 hago un vivo en instagram mientras me mutilo los ojos. Después paso usuario
Salió por precausión, sino, salía rengueando.
Veo que hay notificaciones aca y me cago todo.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Ojalá esté bien, estimo que será solo una molestia igual
Va ser mas necesario en la vuelta que en la ida. Si está tocado que ni lo ponga y lo meta en el freezer hasta la revancha. En la revancha tiene que estar como si tuviera 24 años.
Si no llega que le vayan entregando la séptima a Boca.
a dormir en formol hasta el 1/10
Solamente es una contractura, tranquilos. Hay que poner en reposo al viejito unos días.