Esta en un nivel novelesco, le salen todas. Y se nota que odia a la mugre.
La viene rompiendo hace rato este muchacho, terrible nivel adquirio mas alla de algunos partidos puntuales… despues de Nacho Fernandez el mejor jugador de River y no tiene reemplazante a su nivel en el futbol argentino
el mejor jugador del futbol argentino
Se filtró lo que Enzo le dijo al tano en el córner, lo cuenta el mismo !!!
[TWEET]1168576803470020608[/TWEET]
Es un crack Enzo, hace todo bien, a mi damelo siempre huevos y fútbol.
[QUOTE=Fanatico;8874743]Se filtró lo que Enzo le dijo al tano en el córner, lo cuenta el mismo !!!
[TWEET]1168576803470020608[/TWEET][/QUOTE]
Hijo de puta jajajaja deci que no hay nadie ahora
[QUOTE=Fanatico;8874743]Se filtró lo que Enzo le dijo al tano en el córner, lo cuenta el mismo !!!
[TWEET]1168576803470020608[/TWEET][/QUOTE]
si fuera moderador te banearia en este mismo instante,la concha de tu madre!!
Tiene que ser el capitán de River, no me gusta nada que la cinta la lleve el arquero (no por el crack de Franco) ya que no esta siempre para hablarle al árbitro, además Enzo se merece la cinta y con ella los árbitros se piensan mas en sacarle amarilla al capitán de River
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo también caí cuando le di play desde el twitter la primera vez jajajaj
como habla y ordena el cacique…
y lo que juega…
[TWEET]1169278346259308544[/TWEET]
Hay que cuidarlo a Enzo, si Ponzio no puede jugar la ida, si se resfria Enzo salimos a la cancha con Zuculini, no podemos llegar a esa situacion.
Nos podemos dar el lujo de disfrutar a este ANIMAL, exclusivamente por el hecho de que es termo fanatico de RIVER
Buen partido otra vez de Enzo Perez.
Siempre juega de 8 puntos para arriba
SEXO PÉREZ
ANOTHER DAY IN THE OFFICE
El termómetro del equipo
No veo la hora que algun partido lleve la cinta de capitan.
Ahí lo descubri
Este inconsciente se reía en un tiro libre de olaza con boca arriba 1-0 a los 8 del segundo tiempo
Yo pensando en cómo no tirarme del balcón y este anormal se reía cuando boca podía sentenciar el título