como nos hizo falta hoy lpm…
dale enzo que hay que carnear chanchos el domingo!
como nos hizo falta hoy lpm…
dale enzo que hay que carnear chanchos el domingo!
no vuelvas a faltar más
Evidenciado al 100% que River es Enzo Perez y 9 tipos más corriendo alrededor de el
Como te extrañe Enzo la puta madre.
Te quiero viviendo entre algodones hasta la semi. Sin vos no somos nada crack
Lo quiero tanto como a Ramiro ya
La verdad, no pensé que se notara tanto su ausencia anoche, la puta madre que manera de sufrir y putear en el primer tiempo, sos insustituible y pieza clave, Sexo
se hizo amonestar a proposito para jugar vs la bosta jajajajaja que jugador
En el primer tiempo dio cátedra, después estuvo regular.
En pija juega enzo
Como quieren instalar que se debio ir expulsado JAJAJAJA sobre todo puntita latorre
El mejor jugador de River del partido, le paso el trapo hoy a De Rossi, en una se le cago de risa en la cara jaja, y al tano lo inflaban por jugar contra Almagro y Aldosivi, no se puede ni sentar en la misma mesa que Enzo Pérez.
El mejor jugador de river, siempre juega 8 puntos par arriba y su sola presencia ordena a los 2 centrales.
Qué crack que tenemos.
Que partido metiste desde todo punto de vista Sexo querido, y como te le cagabas de risa al tano en ese corner, seguramente lo estabas descansando a morir por como tenias los ojitos :lol:
Viene siendo el mejor de River y claramente
Nobleza obliga enzo, siempre en mi equipo
Levantó su nivel ×1000 desde que ya no lo llamaron más de la mufaselección. Casualidad? No lo creo
Hermosa patada al sucio ese, que lindo que se haya echo amonestar a propósito en la copa jajaja
Un crack total, la tiene re clara, pero nos tenemos que comer al bosteriodismo hablando del supuesto nivel europeo de De Rossi. Si eso es nivel europeo, lo de Inmenzo es de otra galaxia.
El relojito del equipo! Fútbol y huevos!